La final se juega hoy viernes?
Lrk CALLAAAAAAAAA yonkIO00000000000000000000 HDPPPPPPPPPPP xDDD tK !!! (k) xD
por cierto suerte para cnrg fal skillz i nextlevel GL
Ahora mismo se juegan semifinales, creo q era a las 8.15 y a las 12 segun nos dijeron el primer dia, es la final.
Saludos
La TV no pero are un video en la final toy aciendo un video algocutre claro.. solo tengo una horade video...,todo dela campus... desde la comunidad CSS asta los modding,ahora a las 12 ire a grabar la final en video .ahora habra empezao el ultimopartido de semis y luego ire palla...si vais a kerer el video.-.. lo ago..porque pa 4 pelagatos lo ago personal para mi....y no me cuesta tanto jejejejee
Aslo tiene que estar bien ^^
PD:Eipox is manco en Lan pero en realidad tb asi que tiene justificacion de ser manco xD
SaludosS
Eipox graba que seguro que habran emocionaes fuertes xDD
Quieras o no una final... en como este igualada... y alguien gane el partido in extremis parecera que hayan ganado la copa de europa xDDD
Y si lo grabas pues sera la ostia.
jajajajajaja...al final convecemos a todos y nos vamos al puti de aki al lao xD
PD:alguien quiere una panoramica en directo?todavia esta atiempo.. el que lo quiera que me avise
EDITO: ACABA DE LLEGAR SKILLZ...YA SE LOS RESULTADOS....
FAL GANA 16-9 Y SKILLZ GANA 16-8
FINAL -----------> FAL vs Skillz
Galadriel post:
#37 @ Hoy - 16:10
no es por exar flores ni muxo menos,pero visto ultimamente como esta el panorama,mi top3 seria
1º cnrg
2º fal
3º creative
PD: final FAL vs SkillZ , GG Nextlevel
Enhorabuena a skillz que han jugado muy bien y se han merecido la victoria . Suerte para la final y darles duro
P.D: Una pena la organizacion del torneo y los problemas que ha habido porque podria a ver sido un torneo mucho mejor ( los pcs... )
Gracias a todos los que nos apoyan y nos apoyaron intentaremos darlo todo en la final, thx de corazon, susiria jackkkk y toda la peña GO !