Cuchillo

A

alguien me puede decir como hago pa cuando compro mi ak con el bind este:

alias "akfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; say_team Using AK-47;"

despues de comprarla se me ponga el cuchillo automaticamente

Hubito

Añade al final weapon_knife

Salu2

A

al final d donde esq soy novato me lo puedes pegar please

VipeR_CS

pfff la gente cada dias es mas vaga ... pero k t costara darle al 3 alma de dios ... weno, seria asi:

alias "akfpcm" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; weapon_knife; say_team Using AK-47;"

A

gracias

VipeR_CS

de nada

KMYA

_cl_autoweapswitch 0

VipeR_CS

KMYA si no me ekivoko con ese comando se kedaria con la pipa ya k es el arma con el k se aparece por defecto ... el kiere el cuchillo.

KMYA

Siento comunicarte que si te has equivocado. El primer arma que cojes es el cuchillo. Cada ronda nueva (la anterior has muerto) o cada carga de map, apareces con el cuchillo y más tarde se te regala la pipa, por ello al tener _cl_autoweapswitch 1 sales con la pipa, pero el ojo engaña. En realidad, sales primero con el cuchillo y en unas fracciones de segundo aparece la pipa.