Cuchillo en mano izquierda sin CL_LW 0?

Ephectx1

¿Cómo hago eso? no he visto ningún skin =S...

Gracias

Kairi

cl_righthand 0

TNx7

te puedo decir como es para poner las armas a la izquierda y el cuchi a la derecha es:
cl_righthand "-1"
pero para lo contrario son el cl_lw nose ponerlo (el cl_lw no lo pongas off ya que el juego te va a ir mucho peor)

LzO

#3 y para armas en derecha y cuxi izquierda?

Ephectx1

Eso, yo quiero armas derecha y cuxi izq, alguno sabe?

TNx7

pues exactamente poner armas en derecha y cuchi izquierda no se hacerlo.. creeo que es una pregunta que nadie ha podido solucionar (pero con los hltv models creeo que si se queda asi, armas derecha cuchi izquierda) pero sin modificar ningun model no tengo ni idea..
una persona dijo una vez que si en los models de las armas te bajas los default le quitas el "_r" del nombre al arma que quieras (supuestamente significa right) ese arma y solo ese arma apareceria a la izquierda, pero creeo que hace un tiempo lo probe y no funcionaba, pero no estoy seguro,

y esto lo dejo claro para que luego no flameis no estoy seguro si lo del el "_r" funciona

la verdad es que es una tonteria pensar que cambiando un nombre modifiques el juego.. pero yo que se... yo no invente el cs...:D

DeFiNiTioN

No recuerdo los títulos de los temas, ya que algunos son muy guays, pero el tema se ha visto mucho por csconfig, hace ya tiempo y eran binds para tener solo el cuchillo en la izquierda. Prueba a poner cuchillo izquierda en el buscador y debería de salirte a la fuerza algún post con lo que te digo xD.

Leu

"Una pregunta que nadie a podido solucionar"
Eso no es cierto.

Ale, pills eso y te lo metes en tu config, que te aprobeche

bind "0" "slot10; cl_righthand 0"
bind "1" "slot1; cl_righthand 0"
bind "2" "slot2; cl_righthand 0"
bind "3" "slot3; cl_righthand 1"
bind "4" "slot4; cl_righthand 0"
bind "5" "slot5; cl_righthand 0"
bind "6" "slot6; cl_righthand 0"
bind "7" "slot7; cl_righthand 0"
bind "8" "slot8; cl_righthand 0"
bind "9" "slot9; cl_righthand 0"

Hace ya cantidad que no juego al cs y no recuerdo bien como era el tema de las comillas, creo que se hacia tal y como os lo e puesto, si esta mal postead y lo soluciono.

Yo estuve jugando asi no mas de 1 dia en su tiempo, no va bien... ademas es una chorrada

EDIT: para que funcione bien teneis que añadir esta serie decomandos a vuestra confg y sobretodo borrar el ya existente comando "Cl_righthand 0/1"
Ya que si no pillara el que mas valor tenga y usara ese, dejando en bragas el otro y no os funfara

DeFiNiTioN

Ave Leu.

Eustakiooo

Leu pero luego le das a la Q y sigues con la misma de cuxi a la derecha... o a la izkierda... O A DONDE SEA OMFG que lio!!

DeFi yo di respuestas en su dia, pero ve y encuentralas si eres capaz JEOAEJOA

DeFiNiTioN

En eso estaba pensando, en buscar las respuestas xDD. Ya miraré en un cd que tengo con las cosillas de la vieja escuela que lo mismo tengo algo que sirva para lo del cuchillo.

Leu

Vale... ahora no se k le pasa a media-vida que no me deja descargarme mi propia cfg, y las visitas se han puesto a 0 y tal... lo mismo es este pc del curro k va fatal xD

Al yegar a casa si tengo tiempo os pongo el bind de la Q, pero deciros que ya podrias pensar aunque fuera un pokito, que es de logica ... hay.

DeFiNiTioN

Leu con 6 visitas xDDDD.

Edit: que yo tengo 0 lol.
Redit: Leu mira esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=316571

Leu

pozi xDDDya veo ya, aun asi yo antes no tenia muchas visitas, pero como k no me importa mucho la verdad xDD, lo masimportante esk no es mi pc el defectuoso ^^

Edit: Por cierto aqui teneis el último comando para que al darle a la Q el arma se os ponga en la mano correspondiente.

bind "q" "lastinv; cl_righthand 0"

LzO

#14 y si queremos sacar el cuchillo con la Q ?? seguimos en las mismas. sigue sin tener utilidad.

la única solución es un model con el cuchi a la izquierda.

Leu

#15 verdad que tu eso no lo vas a usar? verdad k no tienes ni idea? verdad que entras aqui a tocar los .....?

La gente me pedia lo que lees, yo se lo e dado , y tan felices. Si lo quieres a esa manera te descargas tu un model, y juegas con el.

RPV: el post esta solucionado y resuelto, ahi teneis la serie de comandos.

Usuarios habituales

  • Leu
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • Eustakiooo
  • TNx7
  • Ephectx1
  • Kairi