wenas.pos eso k han baneado la cuenta de steam a mi primo sin usar chetos ni nada de una dia para otro y le dice que no se puede meter en servidores vac.a alguien le a pasado?
1º usar al primo, hermano, amigo, vecino
2º noooo no ha usado chetos
3º jodete cheater y a comprarte otra.
¿Tu crees que el tio hubiera posteado si hubiera usado chetos? YO CREO QUE NO.
Que pareceis gilipollas, enfin...
Si te ha baneado vac te tienes que comprar otra cuenta o si quieres contactar con el servicio de support de Steam.
jaja siempre lo mismo... si no es el primo es el hermano, sino es el hermano es el amigo... cuando sera el abuelo? tss
si VAC le ah baneado la cuenta a tu "PRIMO" es xq ah usado algo k no tenia k haber usado dudo k VAC banee asi por asi sin hacer nada
dejadles aun se creen que nos creemos que no usaban programas de esos etc..
a mi me hace gracia, les banean la cuenta y vienen al foro a contarlo como si fueramos a darle una nueva
avr para todos loa anormales k me llaman cheto....no se si sabresi k no se pueden crear cuentas en media vida (por lo menos cuando lo intentamos no se podia decia k tenia k pasar un tiempo) x eso e posteado yo.mi cuenta sta intacta no como la de algunos anormales como vosotros k sois unos pijos de mierda y vuestrso papis os comprarn todas las cuentas de steam k necesitais
perdona sucio pobretoN pero que tiene que ver steam con MV??
quieres que hagamos una colecta o algo para comprarte una cuenta?
por cierto tienes un primo...
a quien se le ocurre que le dejes la cuenta y se ponga mierda
pOrQuE eRa tU pRiMo nO?
#16#17 kien te dice k es mia la cuenta?? ya e dixo k mi cuenta sta perfecetamente.la cuenta es la suya.solo posteaba para saber si le habia psado a alguien mas y me podia dar una solucioin pero como veo k aki la gente es muy desarrollada de cerebro y dice lo primero k se le viene a la cabeza.probablemente todos los k decis esto sois los pringados k usasis mierda pero en fin k me gusta como va media vida ultimamente con gente como vosotros.
q si tio...que en valve to2 los domingos meten en 1 hurna todas las steam idŽs, y sakan 2 d ellas y las banean xq les sale de la polla. Dile a tu "primo" (si existe) que t kuente los chetillos q llevaba xq mira q tenian q ser bestias.
1 saludo m4j0
P.D.-Estos tipos de temas deberían eliminarlos ya q no se saka nada de ellos, solamnte q el q lo postea huele a canela.