Bueno, esto me ha pasado esta noche y no se si es lo que me parece o lo q no me parece.....
empiezo.:
Llego a casa, y un amigo me dice que nos dejan un server durante una semana d pruebas, estan d pruebas acaban d iniciarse y quieren beta-testers, me dice q el no sabe mucho del tema y que me comunique con el. Bien, yo no es que sea una maquina en cosas xro algo me defiendo.
me agrega el tio, "[email protected]"
con nombre de texto en el nick "Ultimate Servers http://www.freewebs.com/ultimateservers"
Digo yo..weno..puede ser verdad, voy a ver q me cuenta. Me dice el tio que me deja probar un server y manejar el server durante una semana, me da el la ip y el rcon, hasta aki todo normal, y me dice q el server se maneja con un programa. y me pasa un fichero ultimateserver.rar, lo descomprimo y lo ejecuto. Todos direis..yo no ejecutaria un *.exe q me han pasado, la cosa es q es posible seguramente manejar el server si el programa ataca directamente a la base d datos, q no se si tiene una base d datos el CS o no..xro weno, yo para una tienda q hago manteniento, no hago nada via WebAdmin, sino q ataco directamente la base d datos con un programa y listo, aparece todo en la tienda on-line, por este motivo me lo he creido.
Bien, ejecuto el programa...y tatatatan....se ejecuta xro no se ve...., q raro me dicho. Le digo al pabo que no se ve nada. El me dice que no soy la unica persona q le ha pasado eso, q le va a preguntar al tio de mantenimiento. Derrepente me dice..espera 10 minutos, que ahora viene, prueba el server d mientras...por ahora todo normal...me meto pruebo el server (un KK) y veo q el ping me da un latigazo d espanto :S, me salgo, ejecuto el programa en modo windows 95, 98, NT, 2000, le doi a los procesos prioridad alta a todos..y uno d ellos va y arranca. Le digo al tio..oye q me ha arrancado, y me dice.. a si??? y q has echo?? y le dicho..pues arrancarlo d estas maneras (le dicho las de antes) y le digo..xro haber esto es un VNC (programa de control remoto) voy mirando las preferencias y me ha parecido ver que habia para subir ficheros o enviar ficheros :S :S, derrepente me fijo en el fonde d mi escritorio y estaba morado!!! (signo de que alguien esta en tu ordenador) el tio ha desapecido del MSN)....HIJO PUTAAAAAAAA!!!!
Asi q cuidadin con las pedazo ofertas..., lo he solucioando quitando de los procesos todas las tareas de ultimateservers.exe xro weno..no estoy del todo trankilo.
Alguien sabe si te pueden cojer la pass o algo del STEAM en tu ordenador?? un saludo y espero haberos informado d algo. El tio este anda x el IRC