Cuando las cosas se hacen mal se dicen, y cuando se hacen bien también.
Hoy han jugado muy bien, se han trabado un poco en Train pero por lo demás todo muy bien hasta mi querido mopoz hoy ha jugado con más cabeza y dejando la W un poco de lado.
Hoy parecían otros.
Entiendo que cuando empiezas a meter las balas al principio juegas con más confianza pero jugaban más juntitos, haciendo el refrag al compañero, etc..
Y en el train he visto cambios. Mopoz parecía jugar de lurker
Mopoz hoy muy bien. El mejor junto con Alex
Ha habido un par de cosas hoy que me han llamado la atención, y supongo que será porque las habrán hablado. Ha habido un par de rondas (sobre todo de CT en Train) en las que Eastor o mopoz conseguían la primera baja, y su primer movimiento ha sido el de seguir avanzando, pero después han recapacitado y se han echado atrás, lo que les ha permitido no suicidarse y jugar con la ventaja el resto de la ronda.
También creo que este equipo se deja guiar demasiado por las emociones, cuando les salen unas primeras rondas o un primer mapa de buen nivel, suelen arrollar, mientras que si les sale un mal primer mapa o empiezan a encajar muchas rondas, mentalmente se vienen abajo.
De todas formas hoy mucho mejor, han logrado quitar un poco el mal sabor de boca del otro día.
#71 Pero como te gusta el barro....
Pues estuvo bien igual que lo hubiese estado si hubieseis rajado y en el siguiente Llamas hubieseis dicho “bueno jugaron de puta madre el otro día, la típica inconsistencia de Riders” Igual que hacéis con Faze y mibr.
Incluso cuando Astralis pierde se dice: dupreeh estuvo fatal, magisk mal, device desaparecido... y eso no se hace ya no con Riders sino con los equipos españoles. Y eso no es rajar, es decir una realidad. Pero vamos que yo ya dije que yo os entiendo, que es normal que os cueste o que no queráis. Y es vuestro programa y os lo follais cómo queréis.
La verdad es que ya cansan las bromas con este muchacho de Team Heretics...
Por cierto, el partido justo a la hora de comer, habrá que ir a pillar algo de la nivera.