#90 van volando, el isak ese sobre todo
#91 el primer mapa entraba dentro de mi prediccion de perder, por que apenas lo juegan y cuando lo juegan les cae la del pulpo.
Con un 2-2 podrian pasar no? es que los suizos no me gustan nada xd
#93 ah ok , pues a ver si consiguen ganar aunque me esta gustando el nivel que estan dando en el ultimo mes
#99 Si. Pero bueno, dos equipos jugando a nivel internacional es mejor que solo una, no?
#101 me sorprende la cantidad de invites que tiene giants y lo mejor de todo es que no lo hacen tan mal como se pensaba
#107 flames no lo están haciendo nada mal solo jugaron mal la ultima nine to five, espada estan a un nivelazo y winstrike o hr no me gustan nada pero bueno
Vertigo de primer mapa...veremos porque aTTaX tampoco es que ultimamente esten muy bien pero Riders directamente lleva sin estar meses y meses.
#111 jugando contra equipos inferiores...los únicos partidos que son meritorios son el de sAw y el de aTTaX lo demás es que deben de ganarlo si o si, es más llego Sangal que es un equipo decente y se los hicieron easy, veremos hoy...pero me huele a que estará jodida la cosa; este equipo esta a la deriva total y de pasar a rondar el top30 estan cada vez mas lejos...y encima con roster internacional.
#111 No te ralles que ya te sacaran que son equipos de pacos.
Son genios, 3vs3 con Steel cogiendo la espalda por rampas y en vez de esperarlo asoman para jugarse el duelo, eso lo enseño Galder con el ajedrez.