Esta muy bien, musica espectakular XDDD
HAJAJAJAJAAJAJJ
pues...los 2 dias fire llevan ya 6-7años no recuerdo cuantos... >) te iria bien cambiar de nick...se q tienes 4 o 5 , pos hacerte un 6º nick y cambiar de todo colega...xq te crees q eres como un dios q lo sabe todo y x si no lo sabes...eres l mas tonto de t2 >) suerte j3
pd : cykan importhz gays ;@@
ta bien pero kedaria mejor si le ubieras metio algun efecto mas y para el proximo videofrags pon otros codecs como el windows video 9 o algo asi para ke el puntero se vea mas
pero si esq es de ace un mes, no no hace falta registrarte probare a ver dale a download , y a cualquier servidor de esos , supongo que alguno te irá
esta bien, pero eso son rondas demasiado largas q no son nada fuera de lo normal.Tb el tema de la musica, pero weno no pasa nada... ya para el porximo asle mejor... para eso se hace un primer y se postea aki... para q te digan los fallos etc... enga suerte en el siguiente
Para ser el 1º esta bien, le a fallado la musica, pero weno jejejee, yo creo que el 2º estara ya mejor un saludo y a seguir dando caña para poder grabar frags para tu 2º video gL & hF
muy wapo para ser el 1º, yo tambien estoy haciendo el 1º pero aki casi no tengo demos a ver que tal me sale.
frags malos, contra gente mala, menos rev0lution, se siente la sordera contra los ke cholas en oscuro sin moverte del sitio, efectos malos, musica muy repetida, sigo diciendo que gente mala contra la ke juegas, 3/4 sordos
suerte
#112 En oscuro todos los que aparecen salen atacando a los que van a entrar a B, eso no significan que sean sordos ni mancos , lo único que ven primero a mis otros compañeros que a mi.
#117 Ahorrate ese comentario , ya que el videofrag le hice para tener un recuerdo de mi paso por el cs y de paso decidí postearlo para que la gente lo viese. Te aseguro que no lo hice para creerme algo , ya que eso nose de que me serviría. Mucho dices que son paquetes los otros pero habría que verte a ti.