Darven de team8s el eskillado

Ethanh4nt

Q yo sepa este es un foro de counter strike para opinar sobre la demo,no de a ver quien sale mas feo.

cASKU

destripador das pena faltando al respeto de esta manera.

luziN

ei colega nose kien era el d las fotos pero tio existe la cirujia estetica.. eres un poko orrendo es mi opinion :D
y sal a la calle dsgraciao k tas mas blanco k la obeja d jeidi

XchaN

mazo guapo el video de tonterias...tios soys unos fr1kis acabaos jajaja ahun estoy llorando de la risa...

StarZ

.avi ?

Rabbitter

Thx #124 ^^ xDDDDDD

Grinch0

JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin archivo ese de tonterias JAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia... pero no le da verguenza que todo el mundo aya visto eso ? AJAJAJAJAJAJA

Catalanet

para empezar en ese video yo soy el camara. Y para acabar, no nos podemos aburrir y hacer un video para k los del clan se rian? Si os da pena no os lo bajeis, no va dirijidos a los pr0ses de MV

zEphYcIdE

JAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJA el archivo ese de Tonterias.rar es la crema JAJAAJA

Y tu, destri, me pareces un poco gilipollas, si todavia te keda algo de coherencia/inteligencia deja de postear ke kada cosa ke dices kedas peor ^^

AgS

#124 j3jj3 escribiendo "ahun" eres el menos indicado para llamar acabado a alguien.

ZiKmU

Destr1...

Otro objetivo facil

V4MPiR3

si hacen ese video es pq no les da verguenza :)

pOk4

Destr1 y tu decias que te kickee del server y vas usando mierda por hay JAJAJAJAJA Y ENCIMA MINTIENDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA tristisimo chaval ..

xhiroz

POST -> TRATA SOBRE CHETO -> ¿QUIEN? -> Darven de team8s el eskillado

^
|
|
|

LEE -> DARVEN

pd. es para los que no se hayan enterado ^^

JON-K0

sin tonto el Destr1.

RaVeN7

I <3 mis 56kb/s.

RoAzZ

http://dickcream.com/h/04/0811

T

Pero que asco de comunidad gamer. Se creen campeones por decir "cacota" "kakita" "cu@lan" y en la vida no son nadie.

KaPo

AJJJAJAJAJJAJA PATETICO

Jew

vampire tu me gustas. no agas caso de los ignorantes q no aprecian la velleza interior.

_'

Chispas-Elek

ue viva el amor compraos el source i sed todos felices ^^

Islander

xk os seguis martilizando x inet tios? id a la cp y aver kien es el mjr. si luego no vais, no ableis tios..., o si luego no dais lo mismo k en inet, mjr ni aparzcais!

WuRzAg

cu@cp

savid

. -_- bajando el video ese de tonterias que me da curiosidad ^^
#137 xDD lol

Fec3

#25 jajaja me gustaria saber a ke ta jugando xDDD

W

#4 normalmente se compran a la 2a o a la 3a... no a la 6a

androide

donde esta la demo?

RazaK

conclusion: el video ese de tonterias o lo que sea ha tenido mas exito que el tema del post, no se pa que seguis disimulandolo...

xhiroz

luego se subira otra vez la demo eske de tantas descargas JAOEAJOE

AgS

mmm, creo que se la ha bajado tanta gente que ha superado el ancho de banda limite XD, a ver si la podemos volver a subir :/

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter