Database Entries en X-Spectate

WSonier

Una pregunta, viendo una demo de Hltv con el X-Spectate por la sospecha de que el clan rival llevara chetos, a la entrarada de "casi" todos los jugarodes me sale en say y en consola "No database matches",hasta ahi bien, pero a la entrada de uno de los jugarores rivales le sale esto: "database entreis" y solo le sale a él, tbm mira la opcion de ver los rates y la mayoria llevabamos rates de lan quedando asi "cl_updaterate 101 - rate 25000 - cl_lc 1 - cl_lw 1 - *fid 0" y a este jugador en concreto le queda asi " cl_updaterate 101 - rate 25000 - cl_lc 1 - cl_lw 1 - *fid 2747647"

Eso significa que lleva mierda o es cosa del X-Spectate.

Gracias de antemano

Cartman20

ni puta idea ... habría que indagar más pero el x-spectate no es un anticheto que yo sepa asi que no creo que detecte muxo.

MIKJAIL

x-spectate es un cheto detectado.
Tiene la opcion de decirte la configuracion de otros, de eso te salen rates y alguna configuracion mas (dandole al F8 creo) -> cl_updaterate 101 - rate 25000 - cl_lc 1 - cl_lw 1
y lo de los database entries(entradas de la base de datos)
si miras diferentes demos,cuando hay una id igual te dice database matches

PD: x-spectate n0 3s un p1y4ch3t0s !_!

WSonier

#3 cuando una id igual imposible porque entonces tanto la mia como la de mi equipo ya estarian dentro de la base de datos no?
Bueno gracias por todo.

Admin puedes dar el post por cerrado