#98 Yo en css le vi en lan y sé q puede dar más q en inet, el tema es el rival y la preparación del equipo.
Todo sabemos que es criticable que te rias porq uno de tu team usa cheats, pero os desviais de todo lo que sucedió, en ese mismo video en el que se le ve que pregunta que ha hecho vis y luego ve que usa cheats y llega a decirle: "en verdad das asco eh".
Creo que olvidais la mayoria de detalles de ese partido, el que se carga es vis, estas en un MM y si te sales te llevas ban, teniendo en cuenta que en el otro team habia otro cheater, es un 1 vs 1 y lo que hace mixwell es seguir jugando y que los chetos hagan lo que quieran.
Que como es vis él se rie y le dice algo, pocas opciones tiene. Sabeis que por mucho que mixwell iniciara votación a vis no se le iba a echar de la partida.
Si teneis 2 luces y aunque sus ánimos, que se los da y reconoce su fallo, están mal, dentro de lo malo que es eso, dudo que cualquiera del foro hubiera llegado a decirle a un colega que llega al punto de dar asco por usar cheats. Y sí, ahora mismo estoy rompiendo una lanza, apesar de su fallo, a favor de mixwell, por el hecho de que hace más de lo que hubiera hecho cualquier compañero de overGaming en la misma situación (y sabeis que en 1.6 han estado en situaciones más descaradas).
pd: Y que alguien ponga la imagen del sino, desmiéntemelo porque le pega mucho aquí xddd