#210 A destacar la biblioteca que tiene montada detrás, que no se la habrá leído ni Peter. Saluts cordials Xavi.
Casals casals.... Que te has metido para tener asi las pupilas.... Deberian exarlo de outbreak x drograrse!
tengo un colega en los GEOS y segun el palabras textuales " hoy dia 29 a las 2:00 entramos en casa de los ddos attack max power in the night" asi q todos tranquilos
Creo q en este post es en el q mas estupideces he leido jajajaja. Si coge vis y se carga contra un cheto y empieza a dar todo moxas, q esperais q mixwell llore en vez de reirse? Jajajajaja mi ma chavales q esto es un juego, parece q a veces os olvidais de eso!
Por cierto viscens, siempre las lias jajajajajaa (K)
Me vuelvo a mi cueva, hf friketss!
PD: vamosss filipin0 partelooo nene!!
#218 se carga un tío random y boh... se carga vis tu colega y "siempre las lias jajajajajaa (K)"
Me parece lamentable que aún así le comáis el culo que quieres que te diga
penoso, tener la oportunidad que tiene la peña de estar en el " mejor " equipo de españa actualmente, y desperdiciarla por hacer gilipolleces que sin darse cuenta ensucia su imagen y la de su club.
#232 Por que es curioso si es un buen amigo de vis y fue uno de los que se rieron y bromearon cuando lo "cazaron" ^^
Que cristofer haga lo que quiera, aunque vis debería de dejar ya de usarlos. Sólo pierde el tiempo subiendo al resto a global
#235 Que no hombre esta bien tenerlos, ibamos a jugar un mm de buena mañana y namas entrar 2 tios con aimbot en el otro equipo, pues vis se rie y les gana la partida.
Es lo que tiene el mierda juego este donde la mayoria van cargados.
Saludos
Chami_