Deadlock es la nueva niña bonita de Valve... ¿Dónde está CS?

Soy_un_23cm

"Deadlock" es el nuevo juego en desarrollo de Valve, un proyecto en el que casi todo su equipo está trabajando exclusivamente. Este título promete combinar elementos del popular "League of Legends" con mecánicas de shooter al estilo de "Valorant". Dado que el "LoL" sigue siendo el juego estrella tanto en Europa como en gran parte del mundo, me pregunto si la mezcla de estos dos géneros podría eventualmente desbancar al "Counter-Strike". Además, es probable que introduzcan cajas de skins al estilo "CS", lo que abriría un nuevo mercado y contribuiría a aumentar significativamente su facturación. ¿Creéis que "Deadlock" logrará destronar a "Counter-Strike"?

2
Lizardus

¿Creéis que "Deadlock" logrará destronar a "Counter-Strike"?

Son juegos diametralmente diferentes. Dudo que los jugadores de CS se pasen a este juego, pero si que es cierto que hay un nicho de jugadores de juegos de este tipo esperando el lanzamiento. Yo le he dado un tiento y de solo pensar el mercado de skins en ciernes que ofrece este juego da vértigo.

Yerboth

En todo caso puede llevarse gente del Dota, Smite u Overwatch, CS a día de hoy solo compite con Valorant

1
Retourned

Valorant >>>>>

Tethics

en cuanto lo lancen y se la pegue como el juego de cartas ese ya volveran a sacar updates en su niño abandonado

1 2 respuestas
Auxzap

#5 está actualmente sin haber sido lanzado entre los juegos más jugados de steam continuamente, no se la va a pegar, el artifact fue un mal juego en un mercado pequeño y super hardcore, tienes que ofrecer algo muy bueno u original en cartas para que jueguen tu juego en vez de magic, en deadlock no existen estos problemas

1 1 respuesta
Tethics

#6 no se la va a pegar tan duro como el artifact pero no creo que triunfe sinceramente y sobre todo con el poco marketing que hace Valve. Hoy en dia si sacas un juego nuevo y no le metes duro a la publi no vas a triunfar creo yo

Khandiass

#5 se nota que no has jugado porque es muchísimo más divertido que cs2 en su estado actual, encima siendo DL una alpha

Aparte que no es comparable el nicho de las TCG (encima se montaron su película con el p2w a través del mercado) con el del MOBA shooter

lawela

En los últimos videos de Valve News Network dice que ahora mismo estan tanto Deadlock como dos posibles juegos de half-life en sus ultimas fases de desarollo y es por lo que cs esta tan descuidado.

1 respuesta
Enanoasesino

#9 No ha estado cuidado nunca.

1
Lizardus

Personalmente tampoco entiendo las críticas de contenido nuevo de cs2 , cuando ningún cs ha destacado precisamente por tener contenido nuevo frecuentemente.

Nos podemos dar con un canto en los dientes con cs2 que se encuentra mucho mejor en su primer año que csgo que daba lastima total, y a csgo le costó casi 10 años tener el contenido que tuvo.

Cs siempre han sido juegos donde el contenido te lo buscabas tú en servidores públicos y mapas custom.

1 respuesta
skela

#11 Las criticas es que en CSGO tenias modos de juego que en CS2 no hay y prometieron que iban a meter. Prometieron mil cosas y nada.

2 respuestas
RSN

En 2024 CSGO sigue siendo mejor juego que CS2.

5
guillauME

Será que me hago mayor pero estuve probando el Deadlock y me aburrí cosa mala.

Lizardus

#12 Esos modos llegaron con los años y no pocos precisamente. Además que olvidamos que csgo y cs2 son juegos diferentes aunque compartan nombre.

Hades13

#12 Dios me libre de defender a valve y este abandono de las últimas semanas pero…
¿Dónde prometieron que CS2 tendría los modos de juego de CSGO? ¿Qué miles de cosas más prometieron?

1 respuesta
Amne_cs

Esto es de la primera nota de parche del 27 de septiembre del 2023. Y recuerdo que en el momento que sacaron los trailers también dijeron algo iban a meter muchas actualizaciones, pero no encuentro la web.

1 respuesta
Hades13

#17 Los mapas y los modos de matchmaking no han cambiado. Eso sigue ahí.
Ahí no habla de modos de juego ni de miles de novedades.

Mi pregunta no iba a malas.
Es porque Valve nunca promete nada porque saben lo que hay.

2 1 respuesta
Khandiass

Entre la falta de modos de juego, cierto abandono por parte de Valve y lo mal que va el juego en general no mentimos si decimos que actualmente csgo es mejor juego que cs2. Es que joder, tanto cuesta meter danger Zone por ejemplo?

Y visto lo visto, que sigan así con deadlock porque el cs2 en este estado da pena. La única esperanza que se puede tener es que este "abandono" signifique un megaparche en un tiempo que nos deje temblando de contenido (cosa que todos sabemos que no va a pasar)

Aunque en cierto modo me duela ya que cs es mi juego favorito de siempre, ahora mismo Deadlock >>>>> all

1
skela

#18 ¡La próxima era de Counter‑Strike ya está aquí!
Counter‑Strike 2 es el avance técnico más importante en la historia de esta franquicia y

nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años.

Counter‑Strike 2 es una actualización gratuita de CS:GO. ¡Así que prepara tu equipamiento, perfecciona tus habilidades y

prepárate para lo que viene!

yo esperando a lo que viene!

No tiene sentido que por un lado apuesten por el competitivo cosa que en cs 1.6, cs:s y mediados de csgo no hacian nada por los esports y por otro lado no meten mas que alguna caja.

Tampoco se pide 32 temporadas por año pero joder, que en 1 año ni una operacion ni nada? . Aun estamos en la temporada 1 de PREMIER

Esto es lo mas destacable que "sacaron".

https://www.counter-strike.net/newsentry/4194621169493598732

Usuarios habituales

• skela
  • Khandiass
  • Hades13
  • Amne_cs
  • Lizardus
  • Enanoasesino
  • Tethics