Buenas:
Escribo poco pero hoy me gustaría decir algo.
Llevo jugando counter desde 1.3 y he tenido servidores de todas las versiones.
A mi entender el source como juego no debería ser más que una competición en la que contara :
- La habilidad y rapidez para desplazar el cursor del ratón a un punto determinado de la pantalla.
- La habilidad en el control de recoil del arma seleccionada.
- La habilidad en diferenciar los sonidos y a través de ellos localizar al oponente.
- El conocimiento y la experiencia en los mapas a jugar.
Tristemente todos los días veo que eso no es así.
Que cuando uno cree que tiene un nivel en dichas habilidades y se pueden enfrentar a oponentes de su más o menos nivel todo eso queda anulado por. - El estado del servidor en el que juegas. ¿Daran las balas? ¿ Es un tickrate 100 y mi adsl no podrá con el?
- El recoil no puedo controlarlo porque cuando salen más de 4 balas del arma estoy tirado en el suelo con un moxon en la cabeza que no se ni de donde ha venido.
- Da lo mismo lo que oiga porque aunque yo no produzca ruido saben perfectamente donde estoy.¿Oiran mi respiración?
- Para que preparar tácticas con cegadoras y humos y demás si con 1, 2 y 3 duro -1 segundo.
Con ello quiero decir que es una lastima todo esto.
Que cuente más un parametro en una cfg que muchos años jugados.
Que el único responsable de esto es Valve y Steam.
Que el Vac2 no hace nada ni lo hará nunca porque solo se dedica a buscar quien no ha cotizado. Como la Sociedad General de Autores.
En fin, no soy pro pero se jugar a esto y cada día veo cosas más raras. Y eso que nos conocemos todos. ya veremos lo que pasa cuando entren todos los niños de 1.6 y demás que tienen 10 Euros para gastarse en el juego.
Ya no digo nada más, es que tenía el día lloron.
Mientras me voy montando mi servidor privado de Wow porque se está poniendo la cosa muy malita.