Me parece una mala postura por los moderadores de este foro, el prohibir las acusaciones de cheats, incluso con pruebas totalmente claras. Creo que la comunidad gammer española mas grande por el momento deberia ser consciente del grandisimo problema que suponen los cheaters para este juego, y ya no digo que ellos/vosotros intenteis poner alguna solucion o medida, simplemente deberia dar pie a que el resto de gamers y usarios de MV tuvieramos oportunidad de aportar, aunque sea una ayuda minima, a avanzar un poco en "la lucha contra los cheats".
Esta claro que a nadie le importa ha usado chetos excepto a los afectados, pero, posiblemente, se le cerraran muchas puertas a esa persona al hacerse publico y demostrarse que ha utilizado cheats.
Esta medida la veo muy bien, para aquel que llega y, como decis en el thread, dice " eres cheto porque lo digo yo" . Pero para aquellos que aportan suficientes pruebas, y no por ira, rabia o como lo quieras llamar ( generalmente ), aquella persona que se molesta en grabar una demo con HLTV, subirla a un host, para pque todo el mundo pueda comprobar que no acusa en falso, esas personas la unica intencion que suelen tener es aportar un granito de arena contra los cheats y las personas que lo utilizan.
Comprendo que sin esta norma el trabajo de los moderadores seria mucho mayor, pero es facil, se ponen mas moderadores.
Con esto no pretendo que cambies las normas ni mucho menos, simplemente quiero mostrar mi descontento, y supongo que el de mas usarios de MV, frente a esta nueva norma.