Para mi SpawN = ScreaM y de ese arbol no me va a bajar nadie
#59RaDiuM:Claro que para entrenar se notaba tener buena conexión y pc
Y cómo llegabas a las lan? No me jodas xdddd
#61 coincido completamente, dos chavales con muchísimo aim y ya. Spawn era famoso porque era el único negro con su hermano que jugaban a buen nivel, poco mas.
De hecho buena follada nos dio su hermano megaton en una gamegune siendo ellos fnatic
Pero SpawN jugaba en una época en la que podía ganar los partidos a base de fraguear y ya. Además yo le recuerdo buen clutcher en los momentos importantes. Igual ScreaM en la 1.6 hubiese sido jesucristo en patinete.
#58 Macho, no sabes de lo que hablas, literalmente. Era el jugador más relevante de Norteamérica y comparte podio junto con cogu, dsn, markeloff y alguno más como mejor awp de la historia. Pero bueno, que como veo que sigues en tus 13, desisto.
Para mi HeatoN tiene que ser el primero en entrar. Fue la primera superestrella. El primer "videofrag" antes del frag or die fue el suyo. Su SK fue el primer equipo con un aura de equipazo, aunque no arraso tanto como parece.
f0rest por ser uno de los mejores en la 1.6 y en los primeros años del CS:GO también debería entrar.
SpawN fue muy mediatico porque era un jugador muy espectacular, muy polivalente, jugaba tanto con awp como con rifles de lujo.
A mi tanto frod como cogu no me parecieron tan buenos. Estaban en el top 10 de awps de la epoca, pero no los veo superiores a vilden, walle, dsn, ksharp, shaguar...
Aún así, hay muchos candidatos válidos para entrar, y supongo que iran entrando la mayoria que decimos poco a poco.
#66 cogu fue dios tanto fuera del server, en Brasil, como dentro del server en ciertos momentos. Superando a todos los awps de esos momentos.
frod no era tan espectacular pero era el que tenía mejores stats en toda la historia de la 1.6. El más regular.
#67 A mi me gustaba mucho KIKOOOO, que no era awp, pero es porque salía muchísimo en todos los videofrags haciendose 3k,4k o aces en ecos el cabrón.
cogu era una bestia, para mi con markeloff los mejores awp más dominantes de 1.6. De su bio, para el que no conozca:
He was voted the third best Counter-Strike player from 2000 – 2010 by HLTV's users.
He was voted the best Counter-Strike player from the Americas from 2000 – 2010 by HLTV's users.
He was voted world's second best AWPer of from 2000 – 2010 by HLTV's users.
He was voted the best Counter-Strike player from Brazil from 2000 – 2010 by HLTV's users.
Mejor brasileño, mejor americano, segundo mejor awp mundial y top 3 mundial. Casi na
Hombre, a la misma altura de HeatoN o incluso mas, esta Potti.
"Su SK" ??
El NiP del 2000 fue de Potti, asi que imaginate el SK2002/03
En cuanto AWP's
- markeloff
- Ksharp
- walle (el gordo)
Aunque aprecio a KennyS por ser player de CSS , desde mi punto de vista hay franceses mas relevantes para el HoF. La discusión de que cuando el cs estaba en pañales era mas "facil" blabla. Eso es tonteria ya que es como querer comparar hoy dia a messi con di stefano o Cr7 con pelé.
HeaToN y luego el resto.
Recuerdo cuando con 13 años (2004) me pasaban el videofrag de HeaToN mostrandome la legenda y luego en 2012 en la dreamhack de Valencia jugar contra NiP CSGO donde estaba él de coach y le pedi que me firmara el teclado jaja. Buena gente.
Lo mas facil y a tiro descubierto seria:
- Potti (sin ningun genero de dudas. todo debate aqui, es no tener ni puta idea)
- HeatoN (si Potti fue el abuelo, HeatoN la abuela)
- f0rest (GOAT)
- Ksharp
- GeT_RiGhT
pero bueno, de todo puede pasar.
#79 quizá por qué me tocó con 13-14 años esta época que nombras....pero no pondría a Potti antes que a heaton ni de broma. Y respecto a una vida global, el señor f0rest les deja a años luz.
Hombre, en cuanto a jugador es bien sabido que Potti fue mucho mejor que HeatoN.
Ahora eso si, HeatoN fue mas mediatico que Potti.
Pregunta seria, vuestro salón de la fama español cual sería? Eligiendo a 5, que diez igual es un poco exagerado para lo "poco" que ha salido de aquí
#82 Yo lo iba a decir, pero técnicamente no está retirado al 100%. Fue un jugador muy importante en Source y CSGO, aunque no tanto en cómputo general como otroa de la lista, creo.
Españoles el primero es xhiroz como leyenda, no hay debate posible, luego ya no metía a nadie porque los buenos como sunpa y demás aun siguen en activo, aunque nextlevel daba gusto verlo, más que a wizards.
Markeloff merecidísimo, fue sin duda el mejor awp de la 1.6, a frod lo han puesto porque mira, pero hasta un sixer retirado lo considero mejor, y cyx con todo el respeto del mundo está ahí por lo que está, aunque era bastante bueno, el elemeNt de NOA se lo merece 50 veces más.
A solo lo compro, pero no sé porque siempre me llamó más termi, el inferno de wemadefox vs frag executors no lo olvidaré jamás, es la primera vez que realmente se vio el como usar la utilidad.
Hay más gente que se merece el puesto, aunque están por ahí de coach y mierdas de esas como NEO.