#60 si porque si un mix español casi les gana un equipo español les puede ganar
Esto es lo que hace falta a los mejores equipos españoles, jugar mucho más contra este tipo de equipos de EU para pillar exp
Muy buena noticia para los españoles este nuevo torneo. Otra oportunidad para enfrentarte a equipos t2. Falta trabajo pero acostumbrarse a encontrarte contra estos rivales ya es un buen paso.
En cuanto algún equipo español ha dejado de hacer rotaciones estúpidas y sin sentido cada mes porque perdían un partido, el nivel ha subido muchísimo. En este caso el ejemplo le tenemos en los ex-KPI ahora Movistar Riders (incluso x6tence, que ha hecho 2 cambios recientes, pero lo de plopski ha sido todo un acierto). Un equipo cuanto mas juegue junto mas va a mejorar, parece que se han juntado 5 tíos que no tienen el ego por las nubes y que tienen ganas de mejorar y ganar, en vez de echarse mierda como típicamente se hacía.
Si además a eso le añades que están intentando participar fuera de España, en vez de ser unos endogámicos que única y exclusivamente buscan ser #1 de España pues ya lo tienes todo.
Ojalá no tuviéramos unos equipos tan efímeros y que además quisiesen jugar en Europa... Les deseo lo mejor a MRS y x6 y a cualquier equipo que intente seguir su camino y además creo que aún pueden mejorar más y empezar a ganar de manera mas consistente a equipos T2.
#73 mañana a las 12:00 MR contra Tricked.
Y a las 12:00 x6 vs HAVU.
Vaya dos cocos para empezar
Es BO3
#75 antes el partido salía vs Tricked por eso lo he puesto. A ver si de aclaran
Si te fijas en los brackets no sale ni HR, se ha debido caer algún equipo.
yo creo que han puesto a HR por tricket que esta en el día 2 de ELEAGUE
Probablemente lo hagan con otros equipos también...
#81 Pues ya han podido buscar unos equipos peores que los que no pueden jugar el qualifer si invitan a HR me parece mejor equipo que Tricked
#83 Quizas si MRDS le salen las cosas le puede ganar ademas de que estan jugando con ISSA y Woxic que han entrado hace poco al equipo
Por otro lado, en este qualifer esta jugando Flipside y Red Reserve que a las 14:30 tiene tambien que jugat el qualifer de Eleague veremos si pasan de ronda supongo que querran jugar el de Eleague veremos a ver que pasa si pasan de ronda...
que bonito poder ver partidos vs guiris, a ver si con esto se animan más teams y nos vamos metiendo.
pongo live
x6 vs havu https://www.twitch.tv/teamx6tence
Movistar Riders vs HR https://www.twitch.tv/dreamhackcs (no es seguro, al menos no sale aún)