Sin equipo que tienen ahora quitando al más debil por así decirlo...
Dignitas roster:
Sam "RattlesnK" Gawn
Thomas "beta" Hanna
James "Mx" Smale
Lewis "hughsy" Hughes
Erik "HaZ" Holm
Sin equipo que tienen ahora quitando al más debil por así decirlo...
Dignitas roster:
Sam "RattlesnK" Gawn
Thomas "beta" Hanna
James "Mx" Smale
Lewis "hughsy" Hughes
Erik "HaZ" Holm
no se como esta la scene ahora, pero HaZ estaba en Vitriolic no? ya se han disuelto o que pasa con vitriolic? alguien lo sabe
... con Vitriolic puede pasar 2 cosas, A. que se han disuelto y B que HaZ les ah vendido xdd.
no ahi mas.
yo creo que o están empezando otro proyecto desde 0 (poco probable) o se han disuelto.
GRAN equipo, si HaZ se adapta bien la lían.
ninjaedit: www.vitriolic-gaming.com , juzga tú mismo
PEZ me pareció siempre una patata, desde que le veia con el equipo de dumb, no sé, a mi siempre me pareció muyyyy mediocre.
HaZ me encanta, tiene un rifle espectacular, a mi es el sueco que más me gustaba junto con flifflaren.
Llevo 5 meses sin ver una tv ni una demo, opino de lo de antes, osea al tuntun .....-.-.
Buen cambio para dig mal cambio para vtl, si haz les ha vendido vaya tela, vtl tenía un equipazo, espero que sigan y busquen otro.
Para mi no era tan malo pez obviamente haz es mucho mejor pero de manco no tenia nada xD
Le han peinado o se ha ido?
Buen cambio para mejor dignitas
#18 No es un espejismo mejoro bastante pez de 4K a Dignitas por eso digo que antes podia flojear pero ahora jugaba a un buen nivel.
#14 pues yo he visto 2 o 3 partidos y parece diferente el pez de 4Kings y este. Lo mismo ha sido un espejismo
No digo yo que no haya podido mejorar en este tiempo, pero vamos, si juegas con 4k donde dumb tiraba del carro, a jugar con los jugadorazos de diginitas, pues tambien mejoras individualmente.
EtoŽo en el Barça es mejor que el EtoŽo del inter, solo hay unos meses de diferencia pero claro Xavi e Iniesta se notan.