EsLoKeHaY
Pues yo con sTarZ como "Head Marketing Director" y Victurs como "Manager noseké" les veia con futuro, gente seria sin duda alguna.
/ironia off
ahora arki volvera a 4easy lamiendoles el culo jasjas y la gnte de 4easy le admitira y luego se rehara DkS y arki repetira jugada y otravez llorara 4easy
Era raro que no se disolviese, se veia venir, se esperaba mucho de DkS.Cs, y por lo que llevava, a mi opinión no dió la talla ... y encima cuando se creo, ficharon a addiction ... lo peor que hicieron
#35 haz reir
mIrAlO pOr El lAdO wEnO StarZ ArA pUEdEs sEr st4FF de eXtrange AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJ
AJJA
JAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ
AJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
JA
AJAJJAJAAJAJAJAJAJ
1º sTarZ yo empece de redactor
2º El mejor clan que has tenido a sido HARD, cosa que yo pude entrar
3º No se de donde vienes chuleando, cuando has estado en DkS, donde el staff en excepcion de namco y Canillo (no lo conozco, pero es ex-coolcore, por lo que cabe imaginar que es bueno) era una vergüenza, es mas, tenia a ViCTurS, el que dice que llegaria lejos gracias a estos dos /ironia on
4º Prefiero ser redactor, que no como tu, que tas en clanes con nivel -2 en staff (No se incluye HARD, ya que esta nada y milano) y que la gente cuando dicen que eres bueno, ponen /ironia on ? es una forma de llamarte perr1, ahora ves llorando a otro clan ...
Si te gusta si, hay gente que solo lo hace por el nombre del clan ... claramente mejor estar en un clan bueno que no en uno malo, en cuanto a clan bueno me refiero a nivel del staff
P.D: A ti te divierte jugar? A mi me gusta lo mío, claramente ... mucha gente a dejao el counter-strike para dedicarse al staff.
#58 n1 x'DDDD, ves sTarZ ... eXtrange aun así le viene grande, es un buen clan, el cancer fue El-AnGeL