#2 Si no me equivoco fue el equipo que no se presentó al partido de la liga Keres, pero imagino que algo interno habría antes para que no se presentaran a dicho partido
#2 Tenía confianza en sentar las bases de un proyecto de jóvenes a largo plazo pero se acabó rompiendo más pronto que tarde por diferencias entre ellos. Los resultados a pesar de que no se buscaba algo inmediato tampoco fueron los mejores. Así que nada, cada uno por su lado y ya está.
Lo tomé más bien como una etapa de transición y no salió bien, aparte que en lo personal estaba a expensas de unos asuntos (los cuales al final salieron bien) para mantener un proyecto sólido. Veremos qué depara el futuro
La verdad es que nor se que ha podido pasar
Por favor haz directos con los tryouts y cuenta chistes has Jasjas me parto la pwta Polla kbrnonazo eres un killer del área
#6 Si consigo algún que otro patrocinio más (aunque sea para mi cuenta de Nors3) quizás pueda mantener un buen proyecto, paso a paso. Sobre lo de hacer directos, ahora vivo en un pueblo sin fibra, bastante que consigo jugar usando el 4G del móvil.
#9 Lo vi hace unas semanas pero no consigo 30 clientes potenciales aquí ni de coña. La fibra llega hasta 5 km de mi pueblo, con suerte tiran un poco del cable.