Pues eso que los cambio pero nose si lo hago mal o ke pero no me salen... alguien me puede decir donde se guardan el juego esta en español
thx
Pues eso que los cambio pero nose si lo hago mal o ke pero no me salen... alguien me puede decir donde se guardan el juego esta en español
thx
Menuda pregunta q estas haciendo ,ahora la gente q si es cheto q si bla bla bla o pasara a ser el 9 post cerrado en unos dias, Q se note q hay moderador.( si sigue cerrando post ya no quedara q escribir ni q leer)
Haber yo uso default ,solo te estoy avisando lo q te van a decir ni me estoy metiendo contigo ni nada
vale pero ke me lo digan ellos no me lo digas tu... cuando lo cierren bien cerrado esta pero mientras di algo ke me sirva de utilidad a mi
oks pues da pistas entonces e igual te puedo ayudar , esos modelos donde vienen en una carpeta llamada ?? y dentro de esa carpeta hay otra llamada? vienen archivos ? o como ,explicate un poko mas
Psd .Gracias por lo de pro ( Segun la jerga counteriana segun mistiko seria mas bien pro manko XP) , y date prisa en contestar q lo cierran XDD
Supongo que las carpetas son iwales simplemente hay que meterla en una carpeta y sustituir
Tengo que meterlo aki C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike source\cstrike_spanish\materials\models\player\terror
pero solo llego hasta model la de player y terror no me salen y si las creos y lo introdusco tmpc se me cambia
No estoy seguro pq nunca he cambiao los models en source, pero supongo que sera como en la 1.6 en la carpeta: Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\models\player
Saludos.
pero no son las mismas carpeta entre la 1.6 y el source a la hora de cambial los trajes es bastante mas complicado o por lo menos para mi, yo tb pensaba ke era como en la 1.6 pero no. las carpetas son diferentes
materials/models/player/Urban o materials/models/player/Terror ( creo )
Esos modelos en q formato vienen? o sea son archivos solamente y no vienen en carpetas ?
Psd. Lastima q no este leviantan por aki el te puede informar bien sobre todo si son de colores ..
y yo me pregunto... En el sitio ande te has descargado los models no te viene un faq pa saber como se instalan? o en el zip un txt? suele venir eh, la gente no suele saber instalarlo, miratelo.
no tienes q meterlo en la carpeta counter strike spanish es aqui
Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\materials\models\player
No se q 4 carpetas te vendran ahi pero me imagino q en alguna de esas 4 carpetas tendras algun archivo llamado igual q esos q quieres meter , busca y sustituye