Donde puedo ir sin que me persigan los chetos ?

C

Buenos dais a todos.

Hay algunos servers donde pueda tranquilamente obtener experiencia y no toparme con 3 chetos o todo el equipo y este alfinal harto de todos?. No quiero que por unos niñatos sin experiencia en FPS se metan mierda y tengamos que nosotros pagar todo y no poder, en mi caso, subir de medallas. Gracias de antemano.

PD: me imagino que direis que ESEA, pero no se si alli habran tambien, aparte de que tienes q pagar 5€

Li3cht

Dice la leyenda que si compras en el steam market de forma habitual, tito Gabe te empareja con gente legal.

re4q

#1 por lo que he leído en tu post puedo interpretar que te has topado con gente mejor que tu simplemente y tu ya piensas que son chetos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#1 Si tu objetivo es solo subir medallas, tampoco podrás en esea, pero ni en esea, ni faceit, ni cevo, ni ningún servidor comunitario. Los únicos servidores que dan experiencia para subir medallas son los oficiales de valve.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1 Tu no seras de los que se esconden en foso de d2 jugando DM no?

victoooR

Putos chetos tete

C

Veo que nadie ha respondido a mi pregunta y se inventa comentarios de que sere el tipico de foso en DD2 o que son mejores que yo. Absteneos para ese caso porfavor y no molesteis a alguien que no lo conoceis y dar por sentado que es un manco. Eso es una falta de respeto hacia alguien que pide sugerencias.

Las medallas es porque llevo bastante en "sheriff" y la experiencia me referia para no recibir experiencia de gente manca que se pone chetos en vez de jugar por ellos mimos y un sft que los haga por el.

Veo que tampoco habeis entendido de que mi objetivo es simplemente ir a servidores que no se puedan colar este tipo de jugadores y que pueda mejorar mi nivel. Es dificil eso de querer leerlo e interpretarlo singularmente ?.

#3 Avisame cuando te topes con 3 cuentas nuevas "boosted" con autotrigger - autoHS by leaping y 3 humos y de cada bala de ese cheto en la cabeza, cada bala. Pero claro tu eres el pro y NUNCA te has topado con esta gente.

#5 Gracias eso no lo sabia :)

Aparte de que cuando tienes medallas es por experiencia en puntos (y yo me refiero experiencia aparte de jugabilidad) y victorias que has conseguido, y el resultado son las recompensas de insignias e items.

1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

#8 nadie se ha inventado nada. Yo juego mucho al csgo ultimamente y apenas me encuentro chetos, cantosos diría que 3 en competitivos en las últimas 110h, no en sheriff precisamente. He visto más chetos en cuatro ratos de casuals que en competis.

Muchísima gente tiene un problema muy gordo, empezando por muchos de mis amigos, no te sientas atacado: cuando hacéis una ronda eliteswag en la que dais tres cholas legendarias de videofrag "OMG JODER QUE HOSTIAS BUAHAHAHA PUTA ELITE YEAH #WAY2GLOBAL" y cuando alguien os hace lo mismo "OMG CHEATER NKJDFGNJKFDGPNMDS CHEATER CHEATER VAC REPORT, status en consola para mirar cuentas". Hay que asumir que al otro lado de la pantalla hay gente que juega a un nivel MUY SIMILAR al tuyo, en general, y que es normal que de vez en cuando te violen.

El sitio "más libre" de chetos es esea, pero en esea siendo sheriff no vas ni a verlas venir y viendo tu actitud ante que te den pomada durarías dos o tres partidos.

3 1 respuesta
MartiONE

#1 Partiendo de la base de que subir medallas no debería de ser objetivo de nadie salvo de esos a quien odias, creo que lo que estas buscando para jugar es ESEA, FACEIT o CEVO.

Ahora bien, el nivel allí es muy alto, no es comparativo con matchmaking así que prepárate para perder mucho.

1 respuesta
C

#11 Otra vez lo mismo: he dicho todo el rato EXPERIENCIA, medallas es segundo plano a medida de que consigues victorias y es inexorable que consigas: mas nivel - mas medalla ( no tiene por que ser asi, ya que tambien se trata el tema del boosted a quien lo han subido sin ser buen jugador o simplemente cheto... o por otra razon como otra cuenta nueva por haber vendida la antigua ).

#10 Sabes juzgar sin ver primero a lo que yo veo cada dia, y se muy bien quien es un pro o no, pero si tu quieres decirme que veo segun tu ejemplo: un pro en alguna evento o lo que sea haciendo buenos movimientos, rondas y disparos y despues a otro jugador "Pro", entonces mejor que no me sigas hablando. Como dije antes: Primero dedicate plenamente a ser empatico y por ejemplo, venir hacia esa persona y ser espectador o participar en las mismas partidas, y luego podras decir lo que tu quieras con tu albedrio.

1 respuesta
melonz

#12 tu crees que sabes, siendo dmg es dificil que sepas.

1 respuesta
B

Siendo dmg como estan ahora los rangos estoy seguro que me llamas cheto hasta a mi

1 respuesta
C

#13 Donde pone "que me creo" o insinuo que se ?. Sigue inventando, que lo haces muy bien, en vez de querer leer. Como no has leido bien y de costumbre que lo haces en todo el hilo lo vuevlo a decir, pero querras seguir con tu ideologia de como ver las cosas: llevo tiempo en DMG ganando y perdiendo por el tema explicado, es decir, que ya tendria que ser GE por ejemplo, hace 3 semanas.

#14 No tiene que ver nada el MGM / DMG aqui: gente con 7K de horas y con GEM son jugadores mancos o no. Depende de solamente del jugador.

5 respuestas
melonz

llevo tiempo en DMG ganando y perdiendo por el tema explicado, es decir, que ya tendria que ser GE por ejemplo, hace 3 semanas.

#15 ya tienes mala suerte encontrandote tu todos los chetos del mundo mientras otros suben a GE con la puntita, oh desgraciada existencia.

4
re4q

#15 tio, eres un puto cono, te violan y acusas de cheto, no tiene mas. Me gustaría ver realmente como juegas.
No vayas tan de entendido del tema o de bueno pq tus comentarios son los de un jodido noob.

1 respuesta
B

#17 #15 el primer paso es reconocerlo

clethaw

Chetos te encontrarás en todos los rangos.

Eso si, no eches la culpa de ser dmg a los chetos.

GraffKid

#15 puede que en verdad no subas porque DMG sea tu nivel, porque no hay tanto niño rata/cheto como dices.
Y sino pasa por aqui tus ultimos mm y callanos la boca a todos.

1 respuesta
andrews

Creo que alguien podria haber empezado por donde #20, que #1 pase sus ultimos MMs y de verdad vemos si merece discursion o si es otro lloron mas.

1 respuesta
B

#21 hagan sus apuestas

1 respuesta
GraffKid

#22 bet lloros all

Tethics

en todos lados hay chetos. Pero me imagino que en esea habra menos al ser de pago... y sino pues prueba faceit o simplemente haz derank hasta MG ya que en estos rangos no hay chetos

re4q

#15 por favor pasa tus demos (no scores) y te podremos juzgar/aconsejar/valorar/criticar adecuadamente.

Usuarios habituales

Tags