Continuamente estoy viendo como la gente crea su propia cfg. Esto me parece de puta madre, yo me he creado tb la mia, pero lo basico, para comprar rapido y pocas cosas mas. Ahora bien... ¿Donde termina la cfg y empieza el cheat?, se que son dos cosas que no tienen nada que ver, pero no creo que sea normal, que un tio con artic, despues de disparar, le cambie de arma rapidamente, se le vuelva a poner artic, le vuelva a salir el zoom y listo para disparar de nuevo, Joder! y yo como un gilipollas dandole to rapido a ultima arma usada.... etc, etc. Creo que gracias a las cfg y a la creacion de algunos comando "extraños" se esta perdiendo el buen jugador para dar paso al nuevo buen jugador-programador o algo asi. No se si me habeis entendido, creo que el brillo en un mapa es esencial, ya que las zonas oscuras deben de ser oscuras, y no claras como he visto en algunos.
En fin, no se... que os parece a vosotros??? no deberia jugar todo el mundo con las mismas reglas??, la predeterminadas por el juego??
En realidad este post es una gilipollez, pero estaba aburrido y me ha dao por escribir.