#2 por lo del twit donde sale el nombre de donk como los cheto ofrecidos por uno que los tiene a todos de amigo? no, no creo que hayan pensando en mí, al fin y al cabo, donk es puro talento. Academia -> spirit -> titulos de tier 1.
Por cierto, la foto de donk con blamef todo contento y que ayer fuera "maltratados" por ellos no será casualidad, no? aun así, ganaron el partido. Curioso, curioso...
edit: no hay forma de filtrar chetos en LAN. En una central nuclear un troyano sí, pero en LAN jamás.
Danil 'donk' Kryshkovets
15-20 -5 78.9 79.2% 0.95
esto te parecen stats tipicos de donk ? no sé yo si no eres tú el pajas. Lo de los numeritos es típico de los que van a su streamer favorito español a escuchar gritos, hablar de skins y ser correcto pero, realmente donk ayer hacia tonterias como no las hacia antes y además es muy mal actor. PERA gaming sí llevan chetos ? todo el mundo lo tiene clarisimo, spirit no, son rusos y tienen mucho nivel y jamás lo harían ellos (qué quieres decir con que la foto tiene cierto tiempo? ha tenido que cambiar de idea? :S).
Supongo que a la gente le molesta (generalmente) que le puedan hacer cambiar la idea de ver las cosas, sino, no entiendo porque tanto rebote con este tema, si un cree que va limpio el chaval pues que lo crea y ya está, no hay más.
#4 como lance armstrong, no? que le pillaron y dijo que los demás también dopados y era una chorrada