Hola MV-eros, tengo una duda, en que influyen los DPI de un raton en el juego? es mejor tener mas o tener menos? es ke estoy pensanso en comprarme un raton ke tiene un boton pa hacer variar los DPI desde 400-800-1200-1600-2000 y keria saber para ke sirve esto en el juego y cual es el mejor valor. Muchas Gracias!
Tiene la misma utilidad dentro del juego que fuera de él
Cuanto más DPI uses, notarás el movimiento del ratón como con más sensibilidad, y serán movimientos mas precisos.
Yo empecé con 400, más adelante compré un ratón con la opción de cambiarlos entre 800, 1600 y 2000, pues empecé con 800 porque me costaba acostumbrarme, y hoy en dia uso 1600..
Pero con tanto DPI no os va mu sensible? es decir no se os mueve mu suave y mu rapido? le bajasteis la sensibilidad en windows para ke os fuera mas despacio?
yo en windows uso 1 menos de default, pero que no es por nada, cuando me pongo a hacer GIFs tontos o toco el Flash o alguna imagen, me lo bajo a 800 dpi porque el pixel cuenta xd
1600? No es demasiado para el cs :S?
Yo me lo cambio solo a 1000 y me cuesta mucho jugar, a no ser ke baje muchisimo la sensi. Sera pk me he acostumbrado a 400 >_<
eso es pa gustos yo juego a 1 de sensi en cs y 2500dpi segun si t gusta jugar con muxa o poka sensi a mas dpis mas dificil de controlar ya q es mas sensible pero tambien con menos movimiento t mueves mas en el juego xD ahh y la aceleracion kita sino...
Yo uso 3000dpi, es cuestion de acostumbrarse. Las dpi son iguales (a menos que lo cambies on the fly) en el cs que en windows.