Me jode (y lo siento FerK), y mucho, que os lleveis una imagen equivocada de nosotros. De que dragon nos vendió, nos jodió, y ahora le echamos mierda. Me jode, sí, y mucho, que hables desde la completa ignorancia #70. Y no tengo nada contra ti, las rencillas que tengas con mis compañeros de equipo me dan igual, no son asunto mio. Por si no os acordais, yo en su momento, defendí a dragon en otro post de MV, donde me llevé palos y no me arrepentí por ello. Si se volvieran a dar las circumstancias, no le daria ni una gota de mi agua. Todo el mundo merece un mínimo de respeto, pero a mi dragon no me lo dio nunca.
Dragon, en #50 ... Me hace gracia que digas estas cosas, por que nada más pasar esto:
"SW, creo que soy un claro candidato para la plaza EPS"
"Yo creo que no"
Nos metimos de guatemala en guatepeor, y empezastes a comportarte peor. Pero claro, eso como afecta a tu 'imagen', no lo comentas.
Creo dragon, que jamás te tratamos mal. Es más, a pesar de todas las veces que nos hicistes la pua y hicistes lo que te dio la gana, lo dejamos pasar y te perdonamos. Aun así te importabamos bastante poco y seguias haciendo de las tuyas. Voy a recordarte algo por lo que Keldon se enfadó bastante contigo:
Keldon vamos al cine?
Claro dragon rush cine, pero con la condicion de que me traigas de nuevo a casa antes de la oficial
(cine)
Dragon, donde esta tu madre?
colega y mi madre?
(etc)
Conclusión, trama y keldon 30 minutos tarde. #70 , creo que no subimos a EPS por el...
Podría seguir, pero me guardo bastantes cosas para mi y mi equipo. Dragon, no creo que nadie se merezca que le humillen, pero donde las dan las toman. Hicistes 100 cosas que no nos gustaron y te aguantamos 99, pero creo que keldon te aguantó bastante más, e incluso antes de que entraras a este equipo, y sin tener que ver con los juegos... Eso no se le hace a un amigo que tienes de hace tiempo y que es de tu barrio.
Creo Hazzard, que más que un ventas, sabes quien le importa? Él y solo él.
Reitero mis disculpas a Ferk, y aquellos a los que no les importe esto, simplemente aclaro lo que dragon nos hizo Y estas, entre otras...