#29 Nada que ver este torneo con el del otro dia que iban volando...
Si esto sigue asi IMT o Gambit se lo llevan, eso si, puede que mañana de repente G2 vuele jeje
#29 Nada que ver este torneo con el del otro dia que iban volando...
Si esto sigue asi IMT o Gambit se lo llevan, eso si, puede que mañana de repente G2 vuele jeje
#38 no lo viste, verdad? no me refiero a la organización, me refiero a como lo montaron, en plan todos en una casa, 1 habitación con 5 pc's, con un calor de la ostia que tenían, y el set principal en la cocina
que estuvo de puta madre? sí
que fue cutrísima, también, una cosa no quita la otra
además el rollo casual de los jugadore scomentando los partidos también le dió puntos, no digo que estuviese mal, o que fuese un mal torneo, digo que fue en plan casual y cutre
#36 #39 Summit siempre fue asi, lo que pasa que antes siempre fue un torneo de dota, pero siempre fue/es asi, es un torneo pero informal, es mas en el dota cuando traen la comida son risas como se abalanzan todos
Es gracioso como llamas al torneo cutre, si vieras lo de dota con aun mas gente... y no deja de ser un torneazo ademas de divertido
Y siendo un torneo informal esta mejor que la produccion de la dreamhack, imaginate eso como les deja.
Como se nota que es la primera vez que ves un summit para decir que es casual y cutre xd
Hablando de algo mas interesante... como coño le siguen dejando a Heroic pickear Nuke? mi no entender xd
#42 nah, inferno es de HR
#41 tampoco lo entiendo, junto a overpass es su mejor mapa
#40 no es la primera vez que veo algo organizado por summit, también sigo la scene del dota y del lol, no tanto, pero bueno
de la producción no he dicho nada, todo lo contrario, dije que en summit todo fue bastante mejor que aquí, pese a ser la "típica lan de toda la vida", que es a lo que me refiero con cutre, no digo que sea mal torneo, tal vez no me he explicado bien, pero me estáis malinterpretando
Totalmente, demasiado tarde han empezado a jugar.
La ronda que iban 7-12 que han perdido les ha roto, heroic iba forzado, si la hubiesen ganado se habrían puesto 10-12 o así, y luego tuvieron otra cagada grande una ronda después
Bondik llega a disparar bala a bala a las cabezas en vez de ese spray xddd
Madre mia tuvo 5 segundos
Ahora viene el partido coin flip
Jugarán con tacticas los baguettes o rush todas las rondas como llevan haciendo
Y si stewie aparece..
#53 De esos 10 solo hay 2 jugadores con cabeza, y uno de ellos no da una bala y el otro es bodyy xD
Así que forzada tras forzada y rush b xD
G2 aún no ha jugado con tácticas y con paciencia como ha hecho en los partidos de la ECS para clasificarse, este torneo ha ido un poco a lo yolo pensando que ganarían sobrados y se comieron la ostia con C9, pero este bo3 espero que lo jueguen serios, no como un mix de mierda