DreamHack Masters Malmö 2017

Nors3

Qué fallos de G2 ay lmao

nogaless

Cache y Nuke son actualmente territorio NIP. Aunque cache era el pick de Envyus en su epoca gloriosa veremos a ver que pasa que creo que va estar esto muy igualado

BrKnChaiN

Que liada ese missclick del silenciador xD

Nors3

Shox volando en inferno.

V4MPiR3

Una locura shox.

Mcdollar27

Draken se parece la ostia a Kygo lol

viajante

¿Por qué no hay ningún jugador español en estos torneos?

3 respuestas
pelusilla6

#697 Porque su nivel no llega para competir contra esto.

Hay un par pero en esta dreamhack no están

BrKnChaiN

#697 Estas pesaico con el tema eh. Están ocupados preparandose la true competicion de la SLO

H

#697 Porque no tenemos representación en España, lo más parecido que tuvimos fue a un portugués llamado foxj que jugó un major con SK y a un catalán que se llama mixwell que juega en el otro lado del charco, pero españoles no tenemos ninguno desde que echaron a loWel de mousesports.

1 respuesta
viajante

Es que no tenía ni idea xD Yo sigo a los equipos españoles pero luego nunca les veo competir a nivel internacional y aunque parezca contradictorio solo mejorarán cuando compitan a nivel internacional xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#LosFieles

H

#701 Si internacionalmente compiten pero no llegan a este nivel (ni a unos cuantos por debajo).

pelusilla6

Bueno y aparte de que españa siempre dio asco a nivel de organizaciones, ahora va mejorando la cosa

BrKnChaiN

#701 Pensaba que estabas siendo sarcastico xD. Por eso he respondido eso, pensaba que eras brasileño y estabas metiendo mierda xD

1 respuesta
H

Joder que partido más loco coño.

Tengo el corasao partioh, me encantan ambos equipos, un poco más NiP pero ahí están mis 2 favoritos.

1 respuesta
nogaless

#706 A mi me pasas igual. Pero es al reves prefiero que gane G2 jaja

1
pelusilla6

#700 Lowel está jugando por ahora en dignitas!

Nors3

La rondaza de GeT a p250

Silvio_Dante

Gtr

B

cuando un equipo español compite a "estos" niveles, bueno tampoco una escala por debajo contra t2 se pasan semanas preparandose los rivales y mentalizandose para no pasar de cuartos/grupos y ganar ese torneo nip en decadencia maxima xd

viajante

#705 Hombre lo que han hecho los equipos brasileños tiene mérito. Viniendo de un país subdesarollado donde no tienen dinero ni para comer cuanto menos para pagarse viajes a los torneos. También he seguido la trayectoria de muchos de ellos que empezaron jugando apostándose dinero para comer.
Por eso me parecía extraño que España teniendo más recursos no sacara un equipo internacional porque patrocinadores no faltan.

1 respuesta
V4MPiR3

Pues yo un francés no quiero que gane ni a las canicas, que les den por c***, vamos NIP!

1
B

#712 son los tatuajes talegeros que dan skill

1 respuesta
BrKnChaiN

#714 Es la experiencia de toda una vida manejando armas en las favelas

H

Que huevos draken colándose en medio.

B

boddy todavía virgen tras 8 rounds

beh, esto es de nip con lob ien que jugaban cache g2 hace un mes

1 respuesta
B

Vaya partidon de Get_Right

Vi0LaToR

#717 hay que hablar al final, al final...

1 respuesta
Silvio_Dante

Como se la jugó draken asomando ahí :psyduck: