Cache y Nuke son actualmente territorio NIP. Aunque cache era el pick de Envyus en su epoca gloriosa veremos a ver que pasa que creo que va estar esto muy igualado
#697 Porque no tenemos representación en España, lo más parecido que tuvimos fue a un portugués llamado foxj que jugó un major con SK y a un catalán que se llama mixwell que juega en el otro lado del charco, pero españoles no tenemos ninguno desde que echaron a loWel de mousesports.
Es que no tenía ni idea xD Yo sigo a los equipos españoles pero luego nunca les veo competir a nivel internacional y aunque parezca contradictorio solo mejorarán cuando compitan a nivel internacional xD
#701 Pensaba que estabas siendo sarcastico xD. Por eso he respondido eso, pensaba que eras brasileño y estabas metiendo mierda xD
Joder que partido más loco coño.
Tengo el corasao partioh, me encantan ambos equipos, un poco más NiP pero ahí están mis 2 favoritos.
cuando un equipo español compite a "estos" niveles, bueno tampoco una escala por debajo contra t2 se pasan semanas preparandose los rivales y mentalizandose para no pasar de cuartos/grupos y ganar ese torneo nip en decadencia maxima xd
#705 Hombre lo que han hecho los equipos brasileños tiene mérito. Viniendo de un país subdesarollado donde no tienen dinero ni para comer cuanto menos para pagarse viajes a los torneos. También he seguido la trayectoria de muchos de ellos que empezaron jugando apostándose dinero para comer.
Por eso me parecía extraño que España teniendo más recursos no sacara un equipo internacional porque patrocinadores no faltan.