DreamHack Masters Malmö 2017

Nors3

Yo creo que Gambit se lo lleva también, el factor MSL pesa.

B

msl xD, uno de los mejores igl del panorama actual que hace que su equipo juegue estructurado y elabora junto al analista/coach absolutamente todo el juego de north, alguien que en su cabeza estructura y encaja todas las piezzas de un equipo tier1

msl no pesa, msl solo suma es el culpable del rendimiento de north tanto bueno como malo.

3 respuestas
alexrdez

#752 msl no mata ni a su abuela. fin.

1 respuesta
nogaless

#752 Es cierto eso. Pero ayer en cuartos de final no le daba ni a un barco.

B

#753 Dime que msl no mataba ni a su abuela en el major ultimo (?)

que ahora mismo esté mas centrado en otras cosas que en su juego individual es un aspecto de minima importancia cuando tienes un konfig intratable todos los partidos, dado que de su cabeza salen todas las jugadas individuales de konfig.

Ayer en infierno, por un detalle suyo ganaron la ronda de pistolas de CT, luego de TT arrasaron igual 1v1 ¡quien fue el culpable de la estructura de ambos momentos! MSL.

North son 4 soldados atendiendo las ordenes de su sargento (msl). Ellos no piensan en pick y bans, no piensan en nada mas que en tener un nivel individual el resto corre a cargo de msl.

Nors3

#752 JAJAJAJAJAJA me meo.

1 respuesta
B

#756 lee las entrevistas, todos los player de north así lo confiesan.

Cuando north gane hoy me dirás.

1 respuesta
EuuD

Me parece ridículo que nadie piense en el 2-0 que le va a meter north a gambit xD

1 respuesta
Nors3

#757 Si repasas el historial de MSL y North el rendimiento nefasto, no han ganado NADA. Ya esto es para que te sangre los ojos: https://www.hltv.org/stats/players/events/7156/MSL

MSL tiene un Epicenter y en ese equipo estaba Rubino.

1 respuesta
B

#758 hola¿?XD

1 respuesta
B

#759 tu no has mirado b ien eso que me has pasado xD

2º esl 1º ecs 1º esl después del epicenter.

1 respuesta
Nors3

#761 ECS y ESL son clasificatorios online. Lo máximo en LAN ese 2º en las finales de la ESL, palmaron en una final aburridísima contra G2 3-1.

pelusilla6

Enserio estáis diciendo que msl es malo?

Nunca destacó por su aim, pero está donde está por algo xddd

1 respuesta
nogaless

#763 Es que la gente todo lo que sea no matar es malo y manco cuando hay mas cosas en el juego a parte de eso para que un equipo gane.

H

Agüita con k0nfig, menudo nivelazo esta dando.

alexrdez

BOT MSL

Keysu

demasiados fails gambit en t

H

Me hubiera encantado ver a este equipo con Valde en vez de aizy y no por Magisk.

LexisACM

Debo aprender de la scene del CS:GO pero vaya... mucho aprecio a Gambit desde su fundación.

B

Lo que ha fallado Dosia mamma mia

Keysu

2vs5 pierden el mapa por errores.

B

Sacada de CajunB

LoTioN

Ha tabulado sin querer o ha sido cosa mia?

LoTioN

https://clips.twitch.tv/ThirstyHappyRavenPJSugar

Alt + tab

Kenderr

El dosia ese tiene una cara de borracho ruso genial xd

B

joder CajunB

sonic_2005

North con Valde de T tienen los conceptos y los roles muy claros, de CT...aun no tanto.

B

Esos molos...LOL

pelusilla6

Joder el msl que malo :clint:

1 1 respuesta
sonic_2005

#779 Pues se la acaba de sacar en drop xd

1 respuesta