#61 Yo recuerdo que en la epoca gloriosa de fnatic era uno de sus picks y mejores mapas junto con inferno.
yaya pero es que Inmt lo juega demasiado bien los casters ya lo dijeron tambien es el mejor mapa de los brasileños de lejos en los demas no dudaba de fnatic en este lo llevan crudo
#65 Para nada. A mi me encanta.
Qué buen equipo es Immortals. Capaz de ganar a cualquiera y llegar lejos en casi cada torneo.
No es mal partido el NIP vs Faze veremos a ver si NIP en Lan demuestra un poco mas que online estos ultimos dias.
En el stream de la dreamhack pone
next map FaZe vs NiP y depsues elimination match de Renegades vs Virtus.pro ,pero falta por jugar G2 y EnVy no?
#77 Hay doble stream jugándose a la vez los franceses: https://www.twitch.tv/dreamhackcs2
#72 Me parece muy simple. Una camiseta normal que le han puesto 4 stickers. La tradicional me parece mucho mas trabajada y con detalles.
Nose la de NiP por cuotas y la de envy porque G2 no me gustan como juegan y envy bienen fuertes y son unders
No se a mi los dos equipos franceses me llevan loco, son 2 equipos super irregulares , te pueden jugar muy bien un par de mapas como que despues no dan una como esta pasando ahora con G2
#89 viendo como va este NiP diría que si, ahora funcionan al reves, atacar 0 y defender GOD