que pena no tener balas :((((((((((((
Pues 2 vez que golden vuelve hacer que fnatic no de pena y que la gente dudara de este tío como igl...
Jw como siempre tras cambios vuela el cabron
Golden era el jugador que necesitaba fnatic. Si han resuelto todos los problemas anteriores y se dejan de tonterías, era el fichaje.
La verdad me da fnatic el poder y llevan con este roster hecho 6 meses minimo, facilisimo para mis niños
#194 Me querias llevar a tu barco pudiendo venirte al mio...
#195 Todo el mundo lo sabía. En cuando golden llegó a fnatic hicieron algo, luego se fue y de vuelta al pozo. Era de cajón, nunca se tendría que haber ido.
#196 Supongo que darse la ostia e ir dando palos de ciego (traer a xizt debe ser el mayor error en la historia reciente) les ha acabado mostrando que solo hay un camino
Es que es eso, cuando estaba Golden se les veía jugar a algo, además de ganar la Wesg y Katowice, luego cuando le peinaron volvieron a lo mismo de siempre juego sin sentido y a dar balas, si dijeras que en Suecia hay igl's de sobra pues aun te lo compro que quieras probar otra cosa pero peinar al único tio que te ha hecho jugar a algo después de una larga temporada fue una cagada se mire por donde se mire...
#198 Aqui estoy pero vamos si no entiendes lo que es exagerar una situacion no es mi problema, al principio del hilo puse en la misma frase que fnatic ganaria el torneo y que llevaria 0 torneos (dando a entender que iban a perder) si quieres que comente en serio en un foro no es mi problema
#197 #199 Yo creo que cuando vieron a Xizt topfragear en Faze pensaron "Oye, un IGL sueco que mata, vamos a tirar al nuestro que no mata tanto". Lo que no pensaron es que Xizt no estaba dando calls y tenía la bendición del stand-in (Vamos, que juega como le da la gana y no tanto en equipo, pasó luego con cromen)
Reconozco que me equivoqué. Será el hate a JW y flusha que me cegó. Y no pasa nada por reconocerlo amigo mio