Madre mia que jugador mas mediocre me parece Zeus... ni como igl ni matando a uno que viene saltando es capaz
Pues nada Astralis merecida victoria han jugado de 10 este torneo, parece que Magisk a sentado muy bien a este equipo, a ver si continúan con esta forma en los próximos
#520 Porque s1mple es la perfecta definición de humildad... Vaya tonterías.
En fin. Merecida victoria y torneo para Astralis que han jugado de 10.
#525 Las sobradas de Astralis han sido mundialmente famosas.
Siempre han ido de campeones y últimamente les han partido la cara en el server, razón por la que la gente les hatea una barbaridad. Ahora van a volver a lo que eran en sus tweets y declaraciones.
Que s1mple fuera un rager ingame no tiene nada que ver con lo que ocurra fuera del server.
Que gracioso me parece que digais que Astralis son unos sobrados/tontos
Bastante mierda comieron cuando eran unos chokers del copon, como si el resto no lo hicieran xDDD lo de ir sobrados
#530 ahora los modas apoyando a un clan porque ha ganado un torneucho, hace 2 días ni se planteaban animarlos.
#533 TORNEUCHO, lo dicho sois los modas, no tenéis memoria para el pasado, solo os fijáis en lo nuevo.
#538 si lo ganara navi estarías aquí babeando y sería un torneazo. Cierra al salir ( y me da igual quien gane el torneo )