ya ahora estan espabilando pero se la han jugado mucho ojala den la sopresa.
vaya soba de faze a envy madre mia
Mi ranking de favoritos:
1/ Astralis
2/ FaZe
3/ fnatic
4/ SK
5/ SS
Siento no ser muy original pero he visto cosas menos arriesgadas
#38 creo que es bastante mejor equipo Cloud9 pero con lo de stew y que vienen de un largo viaje, se juega en Francia, etc... yo apostaría por G2
El proyecto de EnVy lleva muerto más de un año y por él han pasado ya xms, ScreaM, Happy, kioShiMa, RpK, hAdji, SIXER...
No hay ningún tipo de mejoría evidente en todo este tiempo. Es más, pienso que, aunque sea mínimamente, el equipo va a menos poco a poco.
#45 de broma nada, hay muchos vídeos explicando el caso de stewe y de otros muchos,donde hay un autolock clarísimo, luego lo que me dejó ya loco es el aim ese eléctrico de kjaerbye,todo parecen risas hasta que te pones a indagar en YouTube y ves a gente como te lo explica y entiendes que hay cosas que es imposible que una persona humana pueda hacer.
#47 yo me refería a que stewie no es de c9 ya XD, es de SK, o mas bien juega para SK ahora básicamente
Y lo de los chetos cada uno cree lo que quiere, yo creo que nadie de los que juegan a ese nivel lleva, pero bueno cada se cree lo que quiere
#49 no hay más ciego que el que no quiere ver, aparte de llevar toda la vida jugando, he visto vídeos donde claramente hacen uso del autolock para spotear a los enemigos, no es wh, son patrones de movimiento de la mirilla muy lineales y robóticos, pero oye que yo me justifico en vídeos evidentes el que no piense así en que se apoya para negarlo?
#50 que poco sabes de la vida, el mismo ratón puede llevar cheats,desde hace 3 o 4 años.
#52 Yo te entiendo y comparto mucho de lo que dices, pero usemos el post para hablar del torneo.
Arriba mixwell
Puta Francia
Empieza el dilema XDDD
#52 pero que stewie no juega con C9 jajajaja. Mírate primero los integrantes de los equipos anda xD