Por qué no está mir que no puedo verlo? Me cago en todo que tengo 20 euros a cuota casi 4 desde hace una semana y estaba hecho
Me cago en mi vida. Esto es mala suerte y lo demás tonterías ...Mir que es ahora mismo Jesucristo... Anda que
#96 En este Bo3 habrán jugado 12 personas en total xDDDD
-mir +Certus en OT
-mir +Dima en el 3er mapa
#99 además es que Mir y niko 2 yo creo que son los dos tíos más en forma de tier 2.
Aun así muy fan de Spirit. Ayer les llevaba también desde hace días.
en hltv sale el navi vs vitality, dreamhack españa anuncia el godsent spirit y godsent en español le responde, dreamhack cs anuncia el godsent spirit y al final se juega el navi vitality, vaya cacao xd
#107 Hasta ahora estaban jugando 3 días por grupo, pero parece que lo de Mir va para largo y les han aplazado el partido.
Supongo que sean todo tweets programados, que esos juegan malas pasadas a la larga jajajaja
Se le esta quedando una cara de peine a flamie muy curiosa con todo el potencial que tiene el CIS no le daria mas chance a un lastre
Esperando al ace de jamppi que no puedo verlo.
Ya dije yo que era buenísimo, le veías contra mixwell en fpl y tiraba a 3 con la deagle. Va a ser el mejor jugador de su pais
#115 lo vi en directo y joder en la repe se vió que la primera vez que se asomó no lo vió y a la segunda salió y lo cazó, casi que parecía cheto.
P.D: Jamppi el cabron mide 2 metros, el allu juega con los ojos dentro de la pantalla y otro en 4:3, bastante random todo XD