Fue VP, pero otro VP.
https://www.hltv.org/news/10452/virtuspro-takes-down-nip-2-0-at-sltv
han adelantado el partido, aviso.
Mirb viene de jugar en china y astralis ha empezado mas tarde a priori los brazucas estan mejor pero ya veremos
#278 El partido estaba para las 13:00, luego lo han atrasado y luego lo han vuelto a adelantar
#279 que necesidad tienes de corregir, cu ando he escrito a las 13.07 porque iba a jugarse a las 13,15 y habia sido adelantado a las 13.05 em pezando a las 13.10 realmente
#259 Como fan de NiP que soy que nos ganase Friberg despues del bait de ayer y tras haberlo llevado a "echar gasolina" hace un año hubiese sifo humillante perder contra el.
Menos mal que forest los ha violado.
#287 Como os olvidáis siempre de a quién tiene detrás Gla1ve, quita a Zonic de ese equipo y ya me contarás como juegan luego...
#288 claro... estás el día a día con él para saber eso. Zonic hace trabajo obviamente pero no te vengas arriba q gla1ve es el que mata. O mueve el ratón zonic? xDDDD
Edit: gla1ve en cph wolves siendo igl no tenia a zonic y volaba contra astralis con karrigan teniendo a zonic detrás precisamente xDDD
#290 ya te respondí arriba. En cph wolves gla1ve plantando cara y volando contra todo dios siendo igl + frags SIN zonic. Que poco csgo has visto. Menos hablar sin saber y más informarse
#291 Se me olvidaba con quién estoy hablando, perdone mi insolencia por opinar contra tu gran conocimiento de este juego y tus argumentos irrebatibles, Gla1ve en cph wolves no era nadie, estuvo pegando bandazos de equipo en equipo hasta que llegó a Astralis y fue donde pegó el salto como igl.
PD: No hace falta ni que me respondas más, que discutir contigo es perder el tiempo amigo mío.
#292 gla1ve no era nadie... jajajajjaja TÚ sí que no eres nadie. gla1ve se ríe de ti una y otra vez. Se la clava a tus queridos mibr hasta el fondo. Unlucky
#294 Claro que no soy nadie, solo una persona más que deja su opinión en un foro con respeto (no como otros por aquí), y no me gusta nada mibr siento decepcionarte xd