#265 con esas cuotas en los favoritos no merece la pena meterles nada.
Hoy 6 de los 8 partidos tienen claro favorito (menos el de VP-gambit y Faze-mouz) y no creo que ganen los 6.... merece mas la pena apostar flojo a los handicaps de los NO favoritos y ver si sale alguno, que siendo BO1 y viendo lo que se vió ayer.. yo diria que pueden salir algunos.
Todo depende del mapa que salga, de los 4 partidos eliminatorios imagino que mínimo uno dará la sorpresa
A lo mejor pensais que lo que digo es una osadía, pero no he visto un sprayer tan espectacular desde Get_right en modo dios 2013-2014
lo del spray es jodido porq asi a simple vista parece simple, vas a los dms lo practicas y te crees un experto, luego te echas un matcheting, empiezas a dar asco y el equipo te ve como el_mangueras
Ains....ver que un profesional aun apuntando en el angulo necesita mas de 2 balas para matar, y que luego en MM cualquier notas te mate de 1 tiro el 100% de las veces
#283 Por no contar cuando se pasean por el mapa caminando y nadie los pilla, y tu en mm ni salir de la base puedes xD
En serio, creo que Misfits está leyendo mal el partido. No ven que fnatic está simplemente avanzando en silencio por los puntos?
Pon a Shazam en A o B y juégatela pickeando. (PD, no aposté que seguro que alguien me dice algo)