Ver este 2 vs 2 entre 2 equipos top y los jugadores fallando mil balas, luego la gente en matchmaking te pega instamochas y no falla una jajaja
#845 me refiero al 2vs2 en la ronda de pipas con los 4 tios en punto de A a menos de 3 metros unos de otros fallando mil balas y que luego la peña en inet siendo "randoms" como tu dices va volando
Ya estamos, f0rest con awp. Parece que no se dan cuenta que rinden mucho mejor cuando coge el rifle.
Van en tiempo y eso que los otros 2 partidos ha sido 2-0, llegan a ser 2-1 y no quiero pensar a que hora empezaría el último partido xdd
#857 Los partidos estaban programados a bo3, es mas creo que el SK vs Navi era a las 06:00 pero como esto va volando a las 3 lo tendremos
#862 Q más da eso si no les va ni el cobra al estadio xDDD.
Ya han bajado las entradas a 30 $ y ni así, son la verguenza.
Como no hagan el horario "EU friendly" ya si q es la puta ruina de evento xd.
Me da la sensación de que si SK y Virtus lo permiten, Astralis va a estar mucho tiempo siendo top 1. Menuda barbaridad de equipo, cuando device no va con el rabo fuera se la saca otro en su lugar, esta vez xyp9x volando.
Es perfecto el equipo, mira que a veces he pensado como sería con Magisk, pero luego lo pienso y no puedes cambiar a ninguno.
#863 Torneo de CS en Las Vegas... es que no se a quien se le ocurrio, la gente va a Las Vegas a lo que va... no a ver cs...
Montar un torneo en medio de la nada por asi decirlo, donde hay cosas mas interesantes que ver o hacer... que el cs...
Ademas partimos de que la fanbase son chavales/adolescentes/niños/2040 años no cualquiera se costea un viaje alli... y menos para cs xd
Y el horario "EU fiendly" es porque tenemos suerte con los partidos y van volando casi todos igual que en grupos...
Se que por la tarde ponia en hltv que SK vs Navi era a las 06:00, ahora 04:00 y en un rato sera a las 3/3:15/30 como muy tarde