da gusto levantarse y ver que los brasileños palmaron, una pena los putos horarios debio ser un partidazo
Grandes polaquitoooooooooooos
Asi me gusta, sufriendo en train eh xD
Lo de cobble wstaba visto, no me gustaron nada alli en este torneo
Nada mejor que levantarse y ver este resultado.
WE SMART, WE LOYAL, WE FRIENDLY, WE ARE FROM BRAZIL.. Pues ale, calentitos de vuelta a la favela
Algun link para ver la final en diferido porfa?
Para verla después del curro.
Edit: No he dicho nada, ya veo que está en twitch.
me quede dormido viendo vp palmando en train y cuando me he despertado me he quedado a cuadros, cumback for real
Igual va siendo hora de abrir el thread de Katowice, ya hay horarios y salimos con un OpTic - Astralis xDDDD
http://www.hltv.org/news/19896-iem-katowice-2017-schedule-out
#1461 Joder que sufrimiento. Cojo el Gif de Twitter, lo descargo en Mp4, lo transformo a Gif, lo subo a imgur y lo cambia de GIF a MP4
¿A los que hayáis visto la final (no he visto casi nada del torneo, por temas de tiempo y malos horarios), recomendáis verse la final en diferido o no ha sido tan buena?
#1464 Yo diría que hubo partidos mejores en semifinales. Este ha sido pepi por la emoción y algunas rondas muy buenas, perono ha sido el mejor partido del torneo.
#1464 Yo vi los 3 mapas enteros y vi los 3 dee atlanta vs astralis y para mi esta ha sido muucho mejor. Es mi opinion. Lo que hicieron fue iolvidable. Si llo vees ahora sabiendo que gano VP no tiene muucha gracia pero veerllo en direeecto y todos pensabamos que ganaria SK y al final gano VP fue alucinantee..