Dreamhack Open Anaheim 2020

Curius

#21 Anaheim "lugar de mierda" con:
Parques temáticos
Disneyland Park
Disney's California Adventure

Áreas turísticas
Centro de Convenciones de Anaheim
Downtown Disney
House of Blues, hogar del Blues
ESPN Zone
Estanque Arrowhead
The Sun Theatre ("Teatro Sun)
Aquarium of the Pacific ("Acuario del Pacífico")

Estando petado de hoteles y a 30 minutos del centro de los ángeles siendo parte de los suburbios de la ciudad ya.

1 2 respuestas
Mystee

Además es la casa de los Mighty Ducks aunque ahora sean Anaheim Ducks

1 respuesta
RusTu

#32 eso era lo más importante de todo.

1 respuesta
Mystee

#33 Teniendo en cuenta que van a volver en forma de serie, pues si xD

1 respuesta
RusTu

#34 what? Info? Vuelve el hermano de Charlie Sheen?

1 respuesta
Mystee

#35 https://variety.com/2020/tv/news/emilio-estevez-mighty-ducks-disney-plus-series-1203503345/

1 1 respuesta
RusTu

#36 vuelve el hermano malo de los Sheen.

Fanboynatic

#31 lo dicho, lugar de mierda

Mystee

De momento ForZe va super super bien, camino de joder todos los fantasys xD

1 respuesta
-Crusher-

UK CS LUL

Mystee

Endpoint no es el peor equipo de este torneo xD

G

#31 Confirmamos, un ascazo

Mystee

Ayer dejas como mapa dust2 y hoy lo baneas en la primera rotación, de verdad, no entiendo a Fallen

Curius

#39 Yo me la jugué a Forze + ENCE. A falta de que juegue ENCE voy el #11579 / 12287. Maravilloso todo, solo me puntúa autimatic.

RusTu

Si el Complexity - Gen. g fue durillo de ver, lo del MiBR vs ENCE ya fue una pena.

Mystee

En un partido dust2 es el mapa que se juega tras pasar 3 vetos, en otro lo baneas a la primera y en el último partido lo dejas libre al mismo equipo que te ganó dust2 un día antes, luego jugar 2 nukes que llevaban un año sin jugarlo

Sinceramente, creo que Fallen ahora mismo lo único que quiere que lo echen

Diegomarnie

Lo de mibr es un caso perdidísimo que me parece a mi que van a aguantar hasta el Major, luego el disband no creo que lo salve nadie. Encima están triturando jugadores, el bueno de kNg o meyern son jugadores casi del montón desde que entraron.

Pero ojo lo de ENCE. Perder contra mibr en nuke cuando no lo jugaban desde mayo (¡¡¡¡¡!!!!!)...

1 respuesta
naked23

#47 Si el problema de Ence fuera perder un mapa random un día... xD

1 respuesta
Diegomarnie

#48 Es el culmen. Que pierdas un BO3 con este mibr y que encima sea cediendo tu pick, uno que tu rival no toca desde hace casi un año...

Son dos equipos muertos y que piden a gritos algo drástico de verdad.

1 respuesta
Mystee

Si yo fuera mibr y quisiera mantener slot major por si no hacen el ridículo me quedaria con kng, meyern y TACO, el equipo necesita strats nuevas y el libreto de Fallen está bastante quemado, y el problema de que si mantienes a Fallen sin ser igl, es que el libreto va a ser el mismo

naked23

Ence tiene problema de igl. MIBR de todo.

-Crusher-

Como va el chavalin madre mia

1
naked23

Ojo con el club de los " no Mixwell"

6
RusTu

El bueno de Daps sigue currando y sacando sus equipos adelante.

1
pol2812

Ahora que stanislaw esta en un equipo estable me intriga saber si peinaran a daps o no

Mystee

A ver, Shazahm está libre, en unos meses daps al paro otra vez

-Crusher-

Buen boost se han sacado, ahora veremos a toda la escena copiarlo

1 1 respuesta
naked23

#57 eso en cuanto Valve se ponga está parcheado.

Echale 1 mes xD

2 respuestas
Mystee

#58 Si no han parcheado el del spawn de T para matar al de heaven este lo dudo xD

-Crusher-

#58 No se... a mi no me parece que este mal para parchearlo como podía ser el de Olof con el pixelwalk ese, este simplemente es subir a 2 tíos en vez de a 1 como hacía hasta ahora todo el mundo, no lo veo que este tan roto, una vez los equipos lo usen la gente irá con más ojo de esa posición

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • Mystee
  • Curius
  • RusTu
  • Galaxy
  • varisnikov9