Me parece vergonzoso este protagonismo del equipo este de Doramion. Eso a quien interesa? Yo si fuera Pitu no lo retransmitia por dignidad
Seguramente ver jugar a la Obregón un partido de bádminton tb tendria muchos espectadores si lo retransmitiera TVE, pero un medio serio no puede ofrecer esa mierda. Lo digo un poco con animo de trolear todo, pero es q...
Dar pábulo a estos tios no me convence
Lo que daría por ver a @recombo castear estos partidos. Lo que me podría descojonar con sus comentarios en directo.
Por favor, en plan anónimo, abre stream
#39 Te lo suplico, nadie como tú para castear a españistán. Que pitu sigue animándoles después de un 12-3 que se han comido de lado terro en Train, y yo quiero alguien que diga las cosas claras
Esta open da plaza para masters, así que ojito, además es una open que coincide con Katowice, y aún asi la participación es muy buena xd
a Mopoz le ha venido bien la FPL... quien lo diria que jugar PUGS de calidad te pudiera ayudar contra randoms
Se viene partido con algo de dificultad para x6tence. Los dos anteriores fueron un paseo. El rival, KOVA
https://www.twitch.tv/kevinmpv
Por si alguien quiere ver a x6tence sin morir de asco en facebook
se despollan Kairi y cia. El inferno de riders de un tiempo a esta parte es MUY malo. Cuidado q tengo la sensación de que pueden perder xd
Edit: igual mi sensación era erronea