vamos caralho!!!!
Que nivelazo de hobbit. Este tio parecia un new valorant player y ahora esta para ganar majors de nuevo
#189 para mi lo que hizo Riders de meterse al minor es mas importante que lo que ha hecho saw
#190 saw se quedó a un bo3 de entrar en el flashpoint, y a un cluctch de crucial de llegar a ESL Pro League
compárame Riders con el MEC y todo lo que tiene vs Saw que juega en su casita con la abuela de fondo
Podía uno que yo me sé dejar de jugar partidas de ajedrez en Youtube y ver videos de cómo juegan stadodo y just en banana. Que maravilla
Los que piden al de Israel teniendo a stadodo por la península...si fuera Piquer les pondría un cheque en blanco a stadodo y a Rmn,vuelves a tener una comunicación buena y te llevas a dos bestias...
Los que piden al de Israel teniendo a s1mple por europa...si fuera Piquer les pondría un cheque en blanco a s1mple y a electronic,alex sigue jugando mal y te llevas a dos bestias...
#206 Buena reducciona a lo absurdo
Persigue tus sueños longas,que nadie te lo impida
Signed by SunPayus! Un saludo crack!
XDXDXD
#207 Cuál es el problema de que mi jugador favorito sea sunpayus y le pida una firma? Y te explicaría lo del reno pero es una historia en la que entran en juego amigos, sabes qué es eso?
#208 Una firmita crack?
Nada cuando le des una vuelta entenderás que les ponía un cheque en blanco es una forma de hablar y que metiendo a esos dos tendrias una comunacion en Castellano lo cual ayudaría a Alex que con el ingles no se lleva bien
Luego ya el reno es la misma moneda que la tuya,reducción a lo absurdo
#209 Fírmame el perfil gilipollas Queda mejor!. De verdad siento mucho que te moleste como se piden las firmas en steam. Estuve a punto de pedírsela a flameZ pero pensando en ti me eché para atrás