Tradición nacional...
Ha perdido mvr? ya ha dicho alguien diciendo que SaW es el némesis y se preparan todo o algo así en vez de aceptar que son mejores?
#443 Es que quitando algún partido puntual tampoco hacen nada bien como para alegrarte. Además que cojones, y lo que mola cuando throwean, ojala no se acabe nunca.
#460 no estás disfrutando de este videojuego entonces...te dedicas a las apuestas o que?
#460 Eso es porque todavía tienes expectativas, yo como ya no espero nada bueno de ellos. Y más con la rabia que me ha dado estas semanas Mopoz diciendo mierda del juego cada vez que abría la boca.
#453 Lo era, Larsen ha jugado bien pero ahí está Galder con lo de siempre y Mopoz arrastrándose desde el parón.
#464 que si hombre que se ha dicho en mediavida durante meses, todo promovido por el mesías aidy. Todo es mala suerte, nunca es porque el nivel no les da para más y no quieren aceptarlo,e so nunca. Yo malo??que va, son las balas que no van rectas, los Ferrari peeks y la mala suerte
#466 ah bueno si los tiros van por lo de #462 solo diré que sugerí que mopoz era un llorica un día antes de que fuese mainstream en el foro decirlo y me cayó la mayor mierda del siglo. Desde ese momento me lo tomo todo a jajas porque pienso que sois todos unos bots que seguís la corriente que está de moda.
Falto una pausa cuando ves que te estan pasando por la derecha y soltar dos gritos para que se metan full focus, no hacia falta que digas nada tactico, sino meter a tus jugadores en el partido
Igual esta es la temporada en la que Riders consigue que Saw suba el escalon igual que otros años con otros equipos
Ostias, no me he enterado del bracket xd.
Pues mañana nos elimina mousesports que han perdido con un ninja de crucial.
Complicado el tema.
Mucha cera a mopoz pero ayer fue lo mejor junto a Larsen en OVP y vertigo. Banana en inferno es otra historia..