Riders perdió porque esto es CS y como dijo pulgago se pierde en este juego mucho. Les tocó un equipado en bo1 y en un mapa que nunca ha sido de los mejores de Riders.
Podían haber sido otros vetos? Si pero se criticaria que a bo1 jugársela a train o nuke es una locura, que inferno o overpass les harían antistrats.
Como crítica si que es verdad que se perdieron 3 rondas muy clave y que estaban ganadas, y que shokz cuando no mata se empieza a suicidar solo, a comprar cuando no toca en plan rageo... Se le ve inestable mentalmente.
No fallan en ningún qualy los de Saw, en todos llegan a las rondas finales. Espero que a partir de ahora les caigan más invites, que son buenos jugando contra cualquiera ya lo han demostrado.
Es digno de admirar lo de sAw, un equipo trabajadísimo tácticamente y con una química entre los jugadores brutal. No es nada fácil ser tan constante y menos en la jungla de los open qualifyers.
Estos polacos juegan muy bien, limpiando ángulos, sin precipitarse pese a tener mucha ventaja... me parece un equipo a tener en cuenta en el futuro
que bueno es stadodo, me flipa como juega sAw, ojalá algún día Riders esté en ese nivel de compenetración, entendimiento, juego en equipo...
El coach que tienen es un enfermo del cs o eso me dijeron en su dia, a ver si aprende nuestro amigo Galder
gracias DH por este closed increible con HR gran equipo. los nonames de saw a jugar open contra randoms. gg anonimous
Pues se han llevado el clasi los que ganaron ayer, yo creo que a un BO3 MRS hubiera ganado, Saw ha fallado en rondas claves haciendo errores muy tontos
una pena saw , por el otro lado del cuadro va el otro equipo polaco con byali/michu. Vuelve polonia!!
#81 dan envidia sana los polacos, aunque estén siempre de rotaciones semanales siempre están dado la nota.
23 kills de Arki en dos 16-14, 0,59 de rating...
Hay que exigirle más
Pero bueno saw dejando siempre buena sensación general. Mutiris y Stadodo para mi del tier 2-3 son la creme de la creme
una pena que despues de haber quedados 2dos les hagan jugar el Open QF cuando a otros equipos que quedaron segundos en DH les invitaron al siguiente
Pero supongo que Saw son nonames para los publishers