Este North tiene nivel de sobra para mañana hacerles a Riders otro 16-8, aunque estén al borde del disband.
#130 yo no sé cómo a estas alturas después de más de un año, siguen sin pickear dust2 que por muy mal mapa q sea y aunque no lo tengan entrenado, seguro que lo juegan mejor que el Mirage que es su peor mapa de largo, gran gestión y labor táctica de Blade jaja ahí, motivándoles a jugar a otros mapas
#131 lowel lo odia. Sin él si que vi opciones de jugarlo. Creo que deberian centrarse en mejorar el Overpass y Train.
Aun jugando d2 bien, big nos lo ganaria tb pues no son mancos en ese mapa
#132 es que es un comportamiento muy discutible que no jueguen un mapa porque un jugador odia dicho mapa, son profesionales, se supone q se tendrían que acomodar y aclimatar a cualquier situación adversa a sus intereses individuales, y más teniendo en cuenta q el map pool de MR tiene unas deficiencias tremendas con un ban instantáneo como el de Dust2 que les condiciona a jugar lo que sería otro ban instantáneo: Mirage, allá ellos. Un saludo
No me quiero imaginar el destrozo que les hubiera metido Gambit Youngster al antiguo lineup de Mad Lions xD
Joder pues me está sorprendiendo este equipo Español eh, dominando aquí en su primera lan juntos, de perder vs todo dios a pasearse en una DH
#140 es lo que tiene tener disciplina y saber trabajar en equipo, sino trabajas para perfeccionar esto acabas en la oficina del INEM como acabarán todos los jugadores españoles a excepción quizás de Lowel y Alex