DreamHack Open Valencia 2017

LoTioN

Esto empieza, vamos KPI

Huevo

#28 ty! a ver cuando te veo a ti castear de nuevo =)

1 respuesta
DjDeeivid

Se ve peor que game o que ? xD

Hades13

#32 Ayer tuvimos partido :)
La semana que viene habrá más, que me cojo unas minivacaciones lo que queda de semana.
Me da rabia porque me pierdo a KPI en esta DH pero no se puede estar a todo xd

porroponpom

Ok gg

HamStar

Que ronda de pipas mas extraña por parte de ambos equipos

3david3

#30 el g0tt está streameando desde su casa y el original tiene varios equipos de realización edición o sonido detrás

1 respuesta
Hades13
#30Kirindae:

y ver por ejemplo a Pansy,

Not sure if trolling or...

1 respuesta
Kirindae

#37 y eso, para mi, es una puta mierda como un castillo. Estás haciendo el evento en España, y lo mejor que consigues de la organización, como parte oficial (porque es un streaming oficial) es tener al tío en su casa con un croma? Venga hombre, es una broma?
#38 me gusta, that's all. Me cae bien.

2 respuestas
Hades13

#39 Y bastante que tenemos stream en castellano, porque se cerró a ultimísima hora.

3david3

#39 y que quieres si la organización no da más para el stream en español? Una empresa gigante como DH tiene este stream de mierda y es culpa del caster que pone sus recursos para stremear?

1 respuesta
Kirindae

#41 Acaso estoy criticando al caster? Estoy criticando la mierda de organización. Primero aprende comprensión lectora, antes de lanzarte a defender un punto no atacado.
Critico la organización, y no entiendo cómo puede ser así. No se si tendrá la culpa la organización Dreamhack en concreto, o la "comisión española" de Dreamhack, que no lucha lo suficiente. Me da igual el caster. Lo que me parece de chiste es que el caster esté en su casa con un croma y una llamada de skype. Por muy buena intención que tenga el tío, y lo respeto y se lo agradezco porque está esforzándose. Pero es triste, porque no tiene atractivo como el original, y eso "ensucia" la imagen española en este sentido.

1 respuesta
YankoFarelli

Menos ragesssss

Cierto q el croma es cutre pero g0tt es un caster de calidad, así que a pesar del croma el contenido es de calidad

Nors3

Qué inicio más random de partido, muy loco y KPI buen nivel.

DjDeeivid

Pero oye vosotros veis la calidad del stream igual que yo no? Que color es ese tio wtf

2 respuestas
Hades13

#45 Cosa de la señal internacional

1 respuesta
Nors3

#45 Le falta brillo a la imagen.

DjDeeivid

#46 No si yo estoy viendolo en el stream guiri por eso lo digo , que que cojones han echo si se ve a la par que el de GAME Xddddd

B

la calidad se ve bien lo único es la paleta de color que se ve un poco amarillenta

LoTioN

2 ecos ha metido nV.. Así jodido.

B

que mal están jugando las ecos macho... ya van 2 que se comen

ivan817

Se les ve nerviosos

chanS

como se te ocurre ir a 1 punto de rush sin 1 puta flash? tanto cuesta adornar 1 ronda con 2 humos y 2 flashes?

xPenax

Pantsy está flipando con los KPI, pensaba que iba a ser un 16-0 o algo JAJA

B

el marcador podría ir bastante diferente a como va ahora si hubieran jugado con más calma esas 2 ecos en vez de ir a rush

xPenax

DraguGOD

LoTioN

vale dragu

Sorii34

mi madre dragu

ivan817

Vaya rondaza de dragu

Nors3

Qué cagada contra las pistolas, podrían ir empate ahora mismo.

Usuarios habituales