De los 5 los que mas me sorprendieron fueron mopoz y meison, pero lo de mopoz no me lo esperaba la verdad
Errores de inexperiencia, si siguen juntos y sin hacer demasiadas rotaciones de roster acabaran arreglando estos problemas. Ha estado bien, podria haber sido peor.
Lo mejor que puede ocurrir ahora mismo es, que algunos equipos hagan scouting como paso con mixwell y lowel y acaben probando, pero claro, si saben ingles y me refiero sobre todo en NA donde el nivel en muchos equipos es juejjjjjjj
Pues GG, KPI.
El torneo estaba para coger experiencia y horas ante tier altos. Creo que han dado más de lo que se esperaba. Obvio que falta todavía, pero hay otro mundo tras jugar ante estos rivales que los que te encuentras por ESEA y ligas de nivel mucho menor.
Poco a poco.
Es lo que pasa cuando se ensalza a alguien, por un partido donde te sale todo y que el rival se confia y juega como la mierda. Despues, cuando todo vuelve a la normalidad la cosa cambia bastante, la diferencia es muy grande xD
Buena Lan de KPI, al menos no dieron el cante como x6 en la ESL del año pasado. Lo esperado, hicieron lo que pudieron.
En general poco que decir que ya ellos no sepan...
De no ser por los fallos creo que podrían haber rascado algo más, pero bueno, lo importante era aprovechar la oportunidad y estar ahí para seguir creciendo. Mucho animo KPI y a seguir trabajando.
Ha sido un repaso a KPI, Envyus se dejaría el primer partido para el tema de las apuestas porque no hay otra explicación entonces de que perdieran contra un equipo como KPI xD
Una pena, a seguir trabajando que de los errores se aprenden, pueden salir con la cabeza alta que lo han hecho muy bien. GL NEXT!