#264 Pues que quieres que te diga, yo creo que haría el papel de Boltz mucho mejor que él. Más inteligente, polifacético, con más aim y uso de armas y sabe ser calmado como Boltz también...
EDIT: Adios G2 de palo...benchear a Apex...y poner al retirado de Smithzz que hace el ridículo jugando con amateurs...
Dicen en North que quieren montar un equipo internacional no? Yo benchearia a MSL y meteria a NBK-
Kyaerbye
valde
aizy
mixwell
NBK-
Algo le pasa a KenyS todos estaban de risas y el con una cara largísima.. luego miras las stats y no son normales para un awper.
Ahora toca hacer una buena final, se pierda o se gane que estén fuertes y ya habrá sido buen torneo para North. Aunque supongo que el objetivo es ganar.
Vaya sorpresa tan positiva lo de NEKIZ (que por cierto, tiene un parecido más que evidente con s1mple).
Mola ver al dúo HEN1-LUCAS1 en el servidor, son muy buenos.
Cada vez que veo jugar a nekiz me recuerda una epoca que veía a mixwell en stream de madrugada y le emparejaba con brasileños. Una de estas veces coincidió con felps hen1 y nekiz en el servidor, los dos primeros no le daban ni a un barco y nekiz iba volando rusheando el solo cobble, después de una ronda que se mató a 4 dijo en ingles "se la hace, no falla" o algo similar y cuando mató al 5º empezó a escribir por chat comentarios del tipo "nekiz es bueno y inteligente" y felps solo se reía sin querer mojarse mucho
Luego me di cuenta que este tipo jugaba en luminosity y no sé si 1 año o 2 años después de miles de cambios en el roster el sigue ahí en el mismo sitio escalando pasito a pasito suave suavecito....