Sin desmerecer a los demás awp´s que mencionáis, ¿por qué no os parece una opción obj? A mi me parece que es bueno y que ha demostrado encajar en éste equipo.
#31 Lo que no me convence de Obj, que es un jugador que te puede hacer una kill o dos como mucho, no es un awp de hacerse 3,4,5 kills seguidas en una ronda o resolver clutchs, ademas el tio suele fallar muchos tiros seguidos.
Con quién ha empatado Blastinho? No discuto que tiene potencial. Pero a día de hoy tampoco ha demostrado nada contra "rivales de verdad".
#36 Subió a FPL lokoh y se echó ¿3? partidos
Mui contento d ser er primer espanho en subi a fpl grasias a tos x el apoyo xd
Son 6 en el equipo, han tomado esa decisión y es normal, pero eso no quiere decir que en un futuro no vaya a jugar blastinho. Sin más, habrán decidido que eso es lo mejor ahora por X o por Y. Luego ya se verá si salen bien las cosas, esperemos que sí.
Confiemos en que les salgan buenos partidos y espero que pasen a playoff, pero estará muyyyy complicado con esos rivales.
#46 pues o ha pasado algo raro a nivel personal o han visto algunas cosas que no podrían fixear a tiempo. Si obj ya jugó con ellos el finde y blast escribió eso el lunes, todo parece indicar que ese finde pasó algo
Dijeron que pasarian el enlace mañana pero seguramente sea el https://www.twitch.tv/dreamhackcsgo_es
lo que si me parece una putada es que jueguen las finales de esl el mismo dia
#37 No digo que vencerle a el como sujeto individual sea fácil, pero a su equipo si y lo comparo con equipos T3-4
#52 hace mucho calor, alguien no lo habrá tenido en cuenta o en vez de repartir han ido poniendo sin mirar. facepalm spain