Que puta mierda de musica es esta? Siempre nos relacionan con la samba o mariachis, tocate los hueves.
#157 No creo que mixwell quiera acabar en ese team
Para él esto es echar el rato y poder jugar en Valencia delante de españoles
No sé si querrá, pero es evidente que no puede ser main awp de un equipo tier 1. Los hay mucho mejores.
Estais locos si pensais q mix solo se ira a un faze, astralis, sk o mousesport.
North ya tiene a jugadores mejores que el. Diria que todos menos msl
Mixwell con el nivel que dio el OpTiC podría estar casi en cualquier equipo, pero con el nivel que viene demostrando últimamente da gracias si temposhitstorm se interesa por el.
si algún dia se quiere hacer un equipo competitivo real español, ahora tendían que intentarlo.
GIANTS:
alex
mixwell
eastor
mopoz
xiki
este equipo si que daría la cara por europa, puede llegar a ser un real t2
y si alguno de estos no lo permite sus clausulas/equipos añadir a Arki o Soker o lowel..... por el que no dejen
No creo que mixwell quiera acabar en ese team
Pues ya me diras donde quiere acabar, seguid pensando que esta para FaZe o algo xDDDDDDDDDDDDD
#154 hay rondas de simple o rain (alguna de snax antigua) donde 5 balas son 5 headshot o donde 1v5 en situaciones mas dramaticas y con mayor riesgo han sacado adelante la ronda de pistolas.
No es que MI gusto sea el de todos, es que me dedico a apostar a la ronda de pistolas .
#167 Simplemente tecnicamente hay rondas MUCHO mejores, si no lo entiendes no es mi problema. Guardian tiene rondas de pistolas a patadas MUCHO mejores.
y sí, soy pro apostando en rondas de pistolas 2 cuentas bloqueadas.
#168 Pero esta a la gente le puede parecer más bonita por H o por B, pero claro, llegas tú y sientas cátedra, experto en pistolas xD
#168 Pues si ha tantas rondas mucho mejores pon algunas para que las veamos. Ahórrate la famosa 4k de snax, que está muy vista xD
#170 Si es necesario que te ponga rondas de magisk, rain, niko o guardian has visto poco csgo y no merece la pena perder mi tiempo.
Da gusto.
-Hay muchas rondas muchísimo mejores
-Ponlas así las vemos
-No voy a perder el tiempo contigo.
Matias el humilde.
#173 Falta un '' me sobra el dinero ''
aunque con lo de '' 2 cuentas bloqueadas lo ha insuniado''
#173 #174 Que necesidad tengo de ponerme a buscar en youtube entre la infinidad de rondas de pistolas que hay, cuando puedo estar tocandome los huevos y ganar algo mas de dinero en este tiempo
No sé, no es mi culpa que en vuestra ignorancia lo qeu ven vuestros ojos sea la poya cuando s1mple/rain/rain/niko están cada semana haciendo cosas similares o mejores, si veis poco csgo no es mi culpa , yo me dedico a la ronda de pistolas la gente me paga por ello ¿que problema tenéis con eso? Hacedlo vosotros también.
Cualquier comeback 1v5 de TT tiene mas merito que esa ronda de pistolas y como claro hay pocos...hasta moddi tiene unos cuantos.
Yo he visto esas rondas q decis y para mi esta está a la altura. Si la hace s1mple aki habria rios de babas...
#175 te leo y me entran ganas de darte una ostia con la mano abierta.
La ronda que acabas de ver no la vas a ver mas en minimo 6 meses asique dejate de decir tonterias.
Pa ser apostador de rondas de pistolas y tener 2 cuentas baneadas meter 30e significa que tu bank es miseria.
Saludos
Chami_
#178 espera que la semana pasada guardian y rain se hicieron rondas similares xDXD
Puedes intentar darme una hostia a mano abierta, pero otra cosa es que estés capacitado para llevarlo acabo.
#179 La de Guardian está a años luz por debajo. Y la última frase no la entiendo?? Fotolog?
La de Rain brutal también.