La vírgen, me piré cuando estaban 18-18 y veo ahora que han terminado 31-28, el OT más largo ever? O hubo alguno más largo aún? Es como 2 putos partidos enteros.
#31 Offline, el que te puso #32
Online: https://www.hltv.org/matches/2295340/xenex-vs-excel-esl-uk-premiership-season-1
No se si estáis viendo el partido de VP pero me cago en dios, cuando quieren jugar juegan
snax lleva 6-7 clutches xdddddddd
Gran torneo el que llevan JW y Olof. Por fin Fnatic se mete en unas semis de un torneo tras el Major.
Yo lo vi en vivo y no me pareció normal. Es que es un giro de ratón perfecto hacia la posición del jugador... Ojalá que no sea lo que todos pensamos.
En serio, decir que no lleva cuando le pega un latigazo el ratón es de broma. Si quereis pensar que no, pues vale. Los tios hacen doble click para ver donde estan los rivales, un momento y a veces si lo hacen lento le salta el aimlock por eso no clava al jugador.
Y sus compañeros saben que va cargao, ya te lo digo.
La comparación que hizo el compañero con el ciclismo es acertada pero no es sólo con el ciclismo, en todos los deportes van dopados, otra cosa es que no se diga nada para no joder el espectaculo.
Yo no se si Rickeh se carga o no, lo que está claro es que entra en el selecto grupo de los que se han pasado el juego
No sé si al final Fnatic cambiará de nuevo el roster como se venía rumoreando para después del Major, pero el mensaje en este torneo ha sido bastante contundente. Ojalá otro candidato serio para el Major.
Para la final apuesto por los suecos, a ver si esto les sube la moral para afrontar la mitad de año restante.
#58 Con el movimiento de NiP y Epsilon no llego a pensar que movimiento puede hace fnatic que les mejore, si al final era cierto. Pense que f0rest acabaria en fnatic o algo asi... pero ¿Ahora?
Cualquier jugador de Godsent 1x1 es peor que cualquiera de fnatic
Y otra cosa que sigo esperando es donde acaban valde y anj
#59 Nada, por eso, cuando leí que NiP no iba a cambiar ya nada tras el último movimiento, casi descarté la opción de algún movimiento en fnatic.
A Olof y JW se les está viendo especialmente motivados ahora que llegan semanas de torneos importantes. Con especiales ganas.